Exclusiva

Hablamos con la hermana de Gabriela Guillén sobre el embarazo de la joven: "Estamos ansiosos de esperar que nazca"

La joven está embarazada de tres meses y este será su primer hijo. El padre es Bertín Osborne, lo que ha hecho que la modelo sea el centro del ojo público, sobre todo después de sus declaraciones y las del artista. En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos hablado con su familia.

Publicidad

Tras conocer la noticia de que Bertín Osborne espera a su sexto hijo con Gabriela Guillén, una joven modelo de origen paraguayo a quien conoció en una sesión de fotos en abril de 2022, Luis García Temprano, reportero de ‘Y ahora Sonsoles’, se ha trasladado a Paraguay para conocer más del origen de esta joven.

Nuestro compañero ha podido hablar con unos familiares de Gabriela. Una de sus hermanas, Betina, nos ha contado que ha recibido la noticia con mucha satisfacción, así como el abuelo de la joven, muy contento no solo por el embarazo sino también porque el padre sea Bertín Osborne.

"Estamos ansiosos de esperar que nazca", ha dicho. Ellos no sabían la relación con el artista y no lo conocían demasiado.

Betina ha confesado que su madre va a menudo a España a visitar a Gabriela y seguramente irá a conocer a su nieto, pero ellas no lo saben porque tienen que trabajar.

Ellos están muy felices con lo que haga su hermana, pero, ha dejado claro, no tienen nada que ver.

¿Qué familia le espera al bebé de Bertín Osborne y Gabriela Guillén?

El bebé de Bertín Osborne y Gabriela Guillén, que se espera que nazca a finales de año, estará rodeado de mucha familia.

Por parte de padre, tendrá cinco hermanos. Por un lado, Alejandra, Claudia y Eugenia, que son las hijas mayores del cantante, que además aportan siete sobrinos para el bebé. Con Micaela, la más pequeña de todos, que apenas tiene un mes, podrá jugar perfectamente.

Por otro lado, y de su matrimonio con Fabiola Martínez, el bebé tendrá dos hermanos: Quique y Carlos, de 16 y 15 años respectivamente. Su madre ya ha manifestado que tiene intención de que los niños se conozcan y tengan una relación estrecha. Estas no han sido las únicas declaraciones de la colaboradora, que además ha asegurado que ella y Gabriela tienen muchas cosas en común.

Por parte de madre, el nuevo bebé tendrá familia en Paraguay. Allí Gabriela tiene dos hermanas y varios sobrinos, además de tíos y primos con los que mantiene contacto a pesar de la distancia.

Además, podrá disfrutar de la madre de Gabriela y del padre de Bertín, que serán los abuelos del bebé.

El artista, que llamó en directo al programa, ha respondido a todas las críticas que ha recibido después de que conociéramos la noticia.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad