Da su versión
La familia del denunciado por amenazas y acoso en La Rioja lo defienden: "Quieren humillar a mi hermano"
Begoña y su familia aseguraron en 'Y ahora Sonsoles' que se habían mudado debido al acoso y las amenazas que recibían por parte de un vecino de 40 años, y que buscaban una vida mejor lejos de él. Ahora, la madre del acusado ha dado su versión y ha asegurado que la historia se ha contado al revés.
Publicidad
La madre del presunto acosador que ha provocado que Begoña y su familia huyan de su pueblo en búsqueda de tranquilidad ha hablado y ha asegurado que la historia está contada al revés.
En 'Y ahora Sonsoles' hablamos con Begoña, la madre de una joven de 23 años que lleva 4 siendo víctima del acoso de un vecino de 40 años. A pesar de que denunciaron en 30 ocasiones, no lograron poner solución y se fueron del pueblo.
La madre nos decía que estaba feliz porque ahora ya no viviría vigilada, pero la madre del acusado dice que fue el marido de Begoña quien acosaba a su hijo y que le pegó hasta dejarle sin dientes. "Oí que le llamaba rata inmunda", ha asegurado.
"Llevo dos años sin salir por el pueblo"
Begoña no ha negado que esta pelea se produjera, pero dice que fue por defenderla a ella. "Pero igual esos 4 dientes ni siquiera los tenía", ha dejado claro.
De momento la Guardia Civil ha reabierto otras denuncias contra él y hay más personas que aseguran haber sido víctimas de sus amenazas y su acoso.
La versión de la hermana del presunto acosador
Verónica es la hermana del hombre que ha sido denunciado por acosar a una vecina de 23 años, que, junto a su familia, ha tenido que irse a vivir a otro pueblo.
Ella ha explicado que los conflictos empezaron por unos rumores en el pueblo de que la joven estaba embarazada y todos decían que era de él, algo que, según ella, era falso.
Después de eso, ha contado que fueron a su puesto de trabajo y empezaron a meterse con él durante un año, hasta que llegó el día de la agresión, en la que Verónica asegura que fue el padre de la joven denunciante quien agredió a Víctor, el presunto acosador.
Verónica ha asegurado que tienen que salir a la calle grabando porque tienen encontronazos por parte de las dos hijas de la familia. "Así llevo dos años, sin salir del pueblo más que por el camino con mis perros", ha dicho.
Ante la pregunta de si ha denunciado, la hermana del presunta acosador ha dejado claro que no ha denunciado porque quiere acabar con todo.
Además, asegura que no le consta que su hermano haya tirado huevos ni haya acosado a la otra familia.
En directo hemos presenciado un incidente con quien era un amigo de su hijo, que han dejado de hablarle por los sucesos. La madre del denunciado y la hermana han asegurado que salir en televisión le va a traer consecuencias.
La madre del denunciado ha asegurado que situaciones como la que han vivido en directo es la que viven cada día, y que a su hijo "lo han matado en vida".
Publicidad