Inundaciones La Rioja El pastor que lloraba emocionado por sus ovejas en las inundaciones del Ebro: "Le he visto al lobo hasta los dientes"
Inundaciones en La Rioja Julián Jiménez, alcalde de Alfaro: "Hemos conseguido que las inundaciones no dejen a los vecinos sin agua potable"
Crimen en La Rioja La carta del presunto asesino de Lardero desde la cárcel: "Sabe lo que hace y no actúa por impulsos"
Crimen de Lardero La oscura historia familiar de Francisco Javier Almeida, presunto asesino de un niño de 9 años en Lardero
Crimen en La Rioja El vecino que habló con el asesino de Lardero después de que matara al niño: "Le pregunté por qué"
Crimen de Lardero Una vecina del acusado de matar a un niño en Lardero: "No puedo por menos que decir que parecía un lelo y... caramba"
Crimen La Rioja El responsable de la Policía Local de Lardero, sobre el presunto asesino de Alex: "No teníamos conocimiento de que este individuo estaba aquí"
Crimen La Rioja La escena que se encontró la Policía al localizar al detenido por matar a un niño en Lardero con el pequeño
Crimen de Lardero El inquietante WhatsApp del asesino de Lardero a una compañera de trabajo antes del crimen del niño
Crimen en Lardero La vecina del asesino de Lardero: "Bebía y fumaba mucho y siempre me llamaba pero yo veía en él algo raro"