Miles de euros
El derroche económico de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana a pesar de su deuda con el banco
A la espera del juicio, hemos podido saber cuánto dinero gastaba la expareja en viajes y lujos a pesar de tener una deuda millonaria con el banco. Además, el empresario declaró entre lágrimas que no tenían ni para vivir. ¿A dónde fue a parar ese dinero?
Publicidad
Mientras se espera con expectación la resolución del juicioentre Arancha Sánchez Vicario y su expareja Josep Santacana, el proceso judicial ha servido para conocer el elevado tren de vida al que la pareja estaba acostumbrada.
“Que se gasten 1,2 millones en barcos cuando deben 5,2 al banco de Luxemburgo es una ofensa”, ha asegurado la acusación, que ha señalado como autor material e intelectual del alzamiento de bienes a Santacana.
Y es que la pareja La pareja no renunció a ningún capricho a pesar de tener una enorme deuda con el banco, como gastarse 50.000 euros en un fin de semana en su espectacular casa de Cerdeña o 300.000 euros en reformas.
Sin embargo, en su declaración, el exmarido de Arancha aseguró al borde de las lágrimas que no tenían casi dinero para vivir, y a día de hoy sigue manteniendo su inocencia. Todo a pesar de que una expareja asegurase quellevaba maletines en su coche a Andorra, algo que él negó.
Más Noticias
Publicidad