Nos lo cuenta Rocío Sañudo
El cruce de acusaciones de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana: ¿Cuál es la vida de la extenista en Miami?
La extenista y el empresario han cruzado acusaciones en entrevistas en las que ella asegura que lo único que hizo fue enamorarse y fiarse de su exmarido, y él deja claro que nunca ha engañado a su exmujer. Además, difieren en el estilo de vida que lleva ahora la extenista en Miami.
Publicidad
Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se separaron hace cinco años rodeados de polémica y hoy han vuelto a verse las caras en el primer día de juicio por alzamiento de bienes después de hacerse un cruce de acusaciones en entrevistas que han realizado.
Por un lado, Santacana asegura que él nunca engañó a Arantxa ni se benefició económicamente de ella, mientras la extenista deja claro que estaba enamorada y confió en su exmarido. "Me he visto inmersa en esta situación", ha dicho.
Sin embargo, el empresario ha afirmado que lo único que hizo fue ayudar a su exmujer a recopilar información para gestionar mejor su patrimonio, algo que, según él, nunca ha conocido ni administrado. "Todo lo llevaba su familia", ha asegurado.
Ahora Arantxa, según pudimos ver en 'Y ahora Sonsoles', está haciendo un esfuerzo económico por sacar a sus hijos adelante con el dinero que le dejan sus amigos.
Unas palabras que Santacana ha desmentido. "Es una estrategia de cara al juicio para dar pena", ha dicho, además de asegurar que vive en un apartamento de lujo junto a la bahía de Miami y que lleva a los niños a colegios privados.
Y es que en el primer día de juicio, la extenista se ha derrumbado y casi no podía dar declaraciones debido a un ataque de ansiedad y las lágrimas.
La vida de Arantxa Sánchez Vicario en Miami
Tras las declaraciones de Santacana, en 'Y ahora Sonsoles', Rocío Sañudo nos ha explicado cuál es realmente la vida de la extenista en Miami.
La periodista ha estado durante el directo frente a la casa de Arantxa Sánchez-Vicario, en un edificio lujoso, ha explicado, porque tiene comodidades y edificios que no todo el mundo puede permitirse.
Tiene piscina, ventanales, gimnasio... Sin embargo, es un estilo de vida mucho más común de lo que se pueda pensar en Miami.
Está en un barrio del centro, no residencial, y la renta que puede estar pagando está entre los 3 mil y 4 mil dólares. "Es una medio de lo que se está pagando aquí", ha asegurado.
Además, Arantxa Sánchez Vicario está muy volcada con sus hijos y se dedica a ellos prácticamente. Ella, por su parte, vive de las clases de tenis que da en Miami y las colaboraciones que hace en torneos con personalidades conocidas del tenis.
Publicidad