Novedades

Daniel Carande, sobre la fecha de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Creo que va a ser antes del verano"

El periodista y colaborador del programa ha contado que aún no hay una fecha de boda establecida, pero que él cree que la pareja optará por celebrarla antes del verano. Además, nos ha dado novedades acerca de sus planes de futuro y el vestido de la marquesa de Griñón para el enlace.

Publicidad

Daniel Carande, periodista y colaborador del programa, nos ha dado más información acerca de la tan esperada fecha de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Todavía no se sabe cuál será el día elegido por la pareja para contraer matrimonio, pero no va a ser en invierno. "Creo que va a ser antes del verano", ha asegurado.

En cuanto al vestido, la marquesa de Griñón ya tiene diferentes marcas interesadas para confeccionar sus vestidos, porque no va a ser uno solo el modelo elegido para la celebración.

Además, los planes de la pareja pasan por mudarse juntos, pero Tamara Falcó quiere seguir viviendo en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Justicia. Ellos tienen un ático a las afueras de la ciudad, pero la joven no quiere vivir allí, a pesar de que se lo están acabando de decorar.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.