Novedades

Daniel Carande, sobre la fecha de boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva: "Creo que va a ser antes del verano"

El periodista y colaborador del programa ha contado que aún no hay una fecha de boda establecida, pero que él cree que la pareja optará por celebrarla antes del verano. Además, nos ha dado novedades acerca de sus planes de futuro y el vestido de la marquesa de Griñón para el enlace.

Publicidad

Daniel Carande, periodista y colaborador del programa, nos ha dado más información acerca de la tan esperada fecha de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Todavía no se sabe cuál será el día elegido por la pareja para contraer matrimonio, pero no va a ser en invierno. "Creo que va a ser antes del verano", ha asegurado.

En cuanto al vestido, la marquesa de Griñón ya tiene diferentes marcas interesadas para confeccionar sus vestidos, porque no va a ser uno solo el modelo elegido para la celebración.

Además, los planes de la pareja pasan por mudarse juntos, pero Tamara Falcó quiere seguir viviendo en el centro de Madrid, concretamente en el barrio de Justicia. Ellos tienen un ático a las afueras de la ciudad, pero la joven no quiere vivir allí, a pesar de que se lo están acabando de decorar.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El debate sin respuesta de Pasapalabra: ¿salir “airoso” o “airado”?

El debate sin respuesta de Pasapalabra: ¿salir “airoso” o “airado”?

Pepa Aniorte abre un debate que ni Roberto Leal ni Óscar son capaces de resolver. ¿Se puede usar “airado” en lugar de “airoso”? ¡Descúbrelo aquí!

El verdadero motivo por el que Amparo Muñoz renunció al título de Miss Universo: "Detrás había política"

El verdadero motivo por el que Amparo Muñoz renunció al título de Miss Universo: "Detrás había política"

Rocío Martín, la persona que pasó el legado de Miss España a la modelo malagueña, ha contado en exclusiva la razón real por la que la modelo no pudo disfrutar de su victoria en Miss Universo, y tiene mucho que ver con la política.