En exclusiva

Dani Alves desmiente haber agredido sexualmente a una joven: "No sé quién es esa señorita, no la conozco"

El futbolista ha sido denunciado por una presunta agresión sexual que habría tenido lugar en Barcelona el pasado viernes 30 de diciembre. La joven asegura que el exbarcelonista le hizo tocamientos en el baño, en el que estuvieron juntos 47 segundos, según se ve en las cámaras de seguridad.

Publicidad

Dani Alves ha querido dar su versión de lo que ocurrió la noche del 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona en un vídeo que ha mandado en exclusiva a ‘Y ahora Sonsoles’.

El futbolista ha confirmado que estuvo en esa discoteca pero respetando el espacio de los demás y que fue al baño sin saber quién estaba allí. "No sé quién es esa señorita, no la conozco", ha asegurado.

Confirma que nunca ha invadido el espacio de nadie sin autorización. Además, ha pedido que se pare con todo porque se está haciendo daño y sobre todo a su familia. "Ya basta", ha pedido.

La víctima asegura que el joven la agredió sexualmente y ya ha formalizado la denuncia. Él, sin embargo, desmiente los hechos.

Sus abogados ya se han puesto a disposición de los Mossos para facilitar la investigación.

Carlos Quílez ha contado que en las imágenes se ve claramente cómo la chica tiene un ataque de ansiedad al salir del baño y cómo la atiende una agente de los Mossos.

¿Qué ha ocurrido?

El futbolista ha sido denunciado por presuntamente agredir sexualmente a una joven en una discoteca de Barcelona el viernes 30 de diciembre, y ha contado su versión en un vídeo que ha hecho para el programa.

El futbolista estaba allí con sus amigos cuando se le acercó un grupo de chicas, con quienes estuvieron hablando y bailando. Minutos después, él y la chica que ha interpuesto la denuncia se fueron al baño y 47 segundos después salieron.

Después Dani Alves y sus amigos se fueron, y la joven comenzó a llorar asegurando que la habían violado. La seguridad del local activó el protocolo contra agresiones sexuales y, cuando llegaron los Mossos, cambió la versión y aseguró que habían sido tocamientos.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad