Hablamos con él
Dabiz Muñoz, tras convertirse por tercera vez en el mejor chef del mundo: "Este año es especial porque he sido padre"
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con el chef que vive uno de los mejores momentos personales, ya que hace apenas unos meses se convirtió en padre de la pequeña Laia, y profesional, ya que no solo ha ganado este galardón sino que ahora también disfruta de una figura en el Museo de Cera de Madrid.
Publicidad
Dabiz Muñoz ha sido coronado por tercera vez consecutiva como mejor chef del mundo, un galardón que ha recibido en México apenas unos meses después de convertirse en padre.
El cocinero se ha sincerado recién aterrizado en Madrid y, lejos de darle normalidad, ha asegurado que para él supone una verdadera proeza. "Me generan mucha responsabilidad", ha dicho.
El reconocimiento se produce días después de conquistar otro logro: el de inaugurar su propia figura en el Museo de Cera de Madrid, donde comparte espacio con su mujer, Cristina Pedroche.
Un momento profesional excepcional que se suma al bonito presente familiar del que el matrimonio disfruta desde que el pasado mes de julio, cuando se convirtieron en los padres de la pequeña Laia.
Laia es toda una privilegiada, ya que cuenta con el mejor cocinero del mundo como padre.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con el chef, que ha asegurado que el reconocimiento que ha recibido es muy importante y que no se siente el mejor chef del mundo. "Este año es especial porque he sido padre", ha contado.
Ahora está enfocado en lo siguiente, pues tiene ganas constantes de aprender y reinventarse constantemente.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
El chef, además, ha reconocido que es un comensal agradecido y que le gusta mucho disfrutar de la comida. "Si tuviera que elegir hacer solo una cosa en mi vida sería comer", ha dicho.
Publicidad