¡Enhorabuena!

¡Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya son padres! Presentan a la pequeña Laia en redes sociales

La joven ya ha sido mamá después de haber pasado nueve meses feliz de tener a su bebé dentro. Ahora la pareja disfruta de su niña a la que ha dado a luz hace apenas unas horas y a quien ha puesto su apellido primero. ¡No podemos estar más contentos por ellos!

Publicidad

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya han sido padres de una niña a la que han llamado Laia, y ellos mismos han dado la noticia en sus redes sociales con una foto preciosa.

Por otra parte, ha llamado la atención que la pareja ha optado por cambiar el orden tradicional de los apellidos y el de Cristina va primero, por lo que su bebé se llama Laia Pedroche Muñoz.

Ellos aún no se han pronunciado acerca de cómo ha ido el parto, pero la revista Semana ha asegurado que ha sido un parto natural y que tanto la madre como el bebé están bien. "Ha sido un parto rápido, sin complicaciones", han dejado claro.

Una buenísima noticia para la joven, que en todo momento de su embarazo ha demostrado ser la persona más feliz del mundo teniendo a su bebé dentro. Y no solo por eso, sino por tener al lado a Dabiz Muñoz, a quien considera el mejor acompañante del mundo para una aventura así.

Además, la pareja ha disfrutado muchísimo de la espera de su bebé y los hemos visto de vacaciones en lugares paradisiacos en los que ella ha presumido de barrigacon bailes, fotos y mucho más.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad