¡Felicidades!

Celebramos el cumpleaños de María del Monte en directo con ella desde la Feria de Sevilla

La cantaora está disfrutando de la feria rodeada de familia y amigos muy conocidos a quienes también hemos podido ver. Es una ocasión muy especial para ella pues es la primera vez en cuatro años que se viste de flamenca y su primera feria casada.

MARÍA DEL MONTE

Publicidad

María del Monte está en la Feria de abril de Sevilla en un día muy especial para ella: ¡Su cumpleaños! Y, además, lo ha hecho muy bien rodeada por Alejandro Amenábar, director de cine; el alcalde de Sevilla, un genio del baile y Enrique Tomás.

Juntos le hemos cantado 'cumpleaños feliz' y la cantaora ha soplado la vela en un momento muy importante, porque hacía ya 4 cuatro años que no iba a la feria... ¡Y ha elegido la más calurosa!

Aún así, es una ocasión perfecta porque está rodeada de familias y amigos, y, además, es la primera que pasa casada.

Para terminar, María se ha animado a cantarnos un poco. ¡Qué maravilla!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Mario Bonacho, letrado de los propietarios sancionados

El abogado de los denunciados por la mirilla con cámara defiende que "lo relevante es cómo se va a emplear esta mirilla”

Mario Bonacho, letrado de los propietarios sancionados, defiende que el uso, y no el dispositivo en sí, es lo que debe evaluarse jurídicamente

Arguiñano elabora una lubina en costra de patata con salsa de pimienta: "Una receta de un 3 estrellas Michelín"

Karlos Arguiñano prepara una receta de un 3 Estrellas Michelín: lubina en costra de patata con salsa de pimienta

La receta es de Pedro Subijana, cocinero español con 3 Estrellas Michelín. Te sorprenderá lo fácil que resulta la elaboración de esta lubina.