Así es la casa

La casa de los horrores: detienen a unos padres por maltratar a sus ocho hijos

Todo apunta a que estos ocho menores podrían ser víctimas de violencia doméstica y la madre, presunta victima de violencia de género. Hablamos con una vecina, quien nos cuenta cómo veía ella el día a día de esta familia.

Publicidad

Todo sucedía un jueves cuando este espeluznante caso salía a la luz.

Unos padres son detenidos por maltratar a sus ocho hijos menos de edad. Se considera que los pequeños vivían en una habitación de su vivienda de manera insalubre.

Además, recibían castigos físicos o, en ocasiones, se quedaban a la intemperie en el patio de la casa.

La madre, una mujer de 44 años, quien fue arrestada igualmente junto al padre, un médico de 45 años, es a su vez víctima de un presunto caso de violencia de género.

La investigación tuvo su origen unos días antes, a raíz de una denuncia de presuntos malos tratos contra un menor de edad.

Tras investigar el entorno familiar, se descubrió que había, además, la existencia de estos siete menores que podían ser víctimas de violencia doméstica.

Se les ha retirado cautelarmente la patria potestad de los menores, de los que tienen una orden de alejamiento y que han quedado ingresados en un centro de primera acogida de la Comunidad de Madrid.

Los padres del colegio de los niños relatan que los pequeños iban sin desayunar, con hambre y con piojos.

Desde 'Y ahora Sonsoles' hemos podido hablar con una vecina de esta familia quien nos ha dado muchos detalles de cómo veía ella el día a día de padres e hijos.

Por si fuera poco, Carlos Quílez ha dado muchos más datos de un caso que nos pone los pelos de punta.

El padre es médico del Hospital Gregorio Marañón y ambos han quedado en libertad con medidas cautelares.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad