FAMOSOS

José Manuel Parada, sobre la enfermedad de Helena Bianco: "Le han dado muchos tratamientos y no ha reaccionado bien"

La cantante Helena Bianco se ha visto obligada a paralizar su carrera para tratarse de un complicado cáncer. Su amigo, José Manuel Parada, nos cuenta cómo ha recibido su entorno la noticia.

Parada

Publicidad

Helena Bianco atravesaba uno de los mejores momentos de su carrera musical, pero hace apenas un mes se vio obligada a bajarse de los escenarios. La artista fue diagnosticada con cáncer y ha elegido dejar de cantar para recuperarse.

Según contaba ayer su hermano Alberto Vázquez, Helena padece un cáncer neuroendocrino. Una enfermedad rara de la que apenas habían oído hablar y que es resistente a los tratamientos.

Helena Bianco

El entorno de Helena Bianco se ha mostrado roto ante la noticia. Su amigo y colaborador de Y ahora Sonsoles José Manuel Parada ha seguido de cerca su carrera y ha lamentado profundamente su enfermedad.

"Le han dado muchos tratamientos y no ha reaccionado bien", afirma José Manuel Parada, "pero ella sigue con toda la esperanza". Una esperanza que se centra en el día de su cumpleaños, el 6 de enero, que Helena espera poder celebrar con todos los que la quieren.

Ante la mala reacción que ha tenido la cantante a los tratamientos, Parada se muestra roto. "Solo se puede rezar por ella porque la medicina no ha podido hacer absolutamente nada", advierte.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Rosalina

Rosalina aún no ha recuperado el cuerpo de su hijo, fallecido en el accidente de Urda: "No sé qué voy a recibir"

Fernando era un joven mexicano que estaba de viaje en España, cuando perdió la vida en el accidente de tren de Urda (Toledo). Hoy, su madre Rosalina llora su muerte y confiesa que no ha podido recuperar su cuerpo.

Juanma Moreno pide la presencia de Sánchez en el funeral de Urda: "Es una obligación moral"

Juanma Moreno pide la presencia de Sánchez en el funeral de Urda: "Es una obligación moral"

El presidente de la Junta de Andalucía considera que sería una "insensibilidad manifiesta" que ningún representante del Gobierno acudiese al funeral de Estado por las víctimas del accidente ferroviario de Urda.