Se ha vuelto a retrasar

Ana Obregón bautiza a su nieta Ana Sandra este domingo en la iglesia que acogió el funeral de Aless Lequio

La actriz aseguró hace 16 días que no había fecha, pero hace once se filtró a la prensa la fecha del 15 de diciembre, día en el que finalmente no se ha llevado a cabo el bautismo de la pequeña. Finalmente será el domingo: la madrina será su sobrina Celia, pero el padrino ha cambiado.

Publicidad

Hace poco más de dos semanas, Ana Obregón aseguraba que todavía no sabía la fecha en la que bautizaría a su nieta Ana Sandra. Sin embargo, cinco días más tarde, se filtró a la prensa el día de la celebración: hoy viernes, 15 de diciembre.

Un evento muy esperado por la prensa que finalmente se ha retrasado al domingo 17 de diciembre a las 17:00h. En 'Y ahora Sonsoles' hemos averiguado, además, que tendrá lugar en la misma iglesia de La Moraleja que en junio de 2020 acogió el funeral de Aless Lequio.

Dentro ya hay muchas preparaciones en la parroquia, entre ellas unas flores que adornan la pila bautismal. El padre Ángel, por otra parte, no va a ser quien oficie ese bautizo.

Celia Vega-Penichet será la madrina de bautismo y ha habido una novedad respecto al padrino, que la actriz quería que fuese Justin, un amigo íntimo de su hijo.

Sin embargo, este deseo no podrá cumplirse, por lo que Ana ha tenido que recurrir a Nacho Ansorena, socio y gran amigo de Aless, para que sea el padrino de su nieta. ¿Cuál es el motivo?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ planea torear en un festival a sus 88 años: "Sería algo histórico"

Manuel Benítez ‘El Cordobés’ planea torear en un festival a sus 88 años: "Sería algo histórico"

El diestro ha cumplido este fin de semana 88 años, un día especial que ha celebrado en la intimidad en una finca junto a su familia. Su nieta Alba es la única que ha subido una foto con una bonita felicitación a su abuelo. Hemos hablado en exclusiva con Fernando Sacromonte, que estuvo en la celebración.

La imagen de la reina Letizia en deportivas y cojeando sorprende y preocupa a la vez: "Mala suerte"

La imagen de la reina Letizia en deportivas y cojeando sorprende y preocupa a la vez: "Mala suerte"

La monarca ha aparecido en el primer acto público de la semana con zapatillas y cojeando, pero ella misma ha querido mandar un mensaje tranquilizador sobre la fractura que padece en un dedo y que se ha hecho en un accidente doméstico de lo más común.