El Hormiguero

“Parecía un trapero”: la desternillante broma de Ernesto Sevilla a Joaquín Reyes en un tren

Los cómicos contaron una de las anécdotas más surrealistas que han vivido.

"Lo hice con mucha paciencia": la broma más pesada de Ernesto Sevilla a Joaquín Reyes

Publicidad

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes visitaron El Hormiguero y llenaron la noche de risas y anécdotas surrealistas. Con su humor característico, los cómicos hicieron reír al público con ocurrencias que solo ellos podían contar.

Durante la charla, Ernesto confesó una de sus bromas más míticas: pintarle la cara a Joaquín con un rotulador permanente mientras viajaban en tren. La escena provocó carcajadas incluso en un trabajador que pasó por allí, y Joaquín recordó cómo al verse en el reflejo del cristal pensó que parecía “un trapero, como Duki pero con 40 años”.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.