La escuchamos

Primeras palabras de Ana Obregón tras su regreso a España con Ana Sandra: "He vuelto a vivir"

La actriz ha estado unos meses en Miami para traer al mundo a la hija de Aless Lequio por gestación subrogada, pero ya volvió a nuestro país hace dos días y hoy la hemos escuchado hablar por primera vez en la puerta de su casa.

Publicidad

Ana Obregón ya está en España y haciendo su vida normal, aunque todo sea diferente desde la llegada de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio, fallecido por un cáncer, y que la actriz ha traído ahora al mundo por gestación subrogada.

La madrileña ha hablado por primera vez desde que llegó hace unos días a nuestro país, y lo ha hecho cuando salía de casa para dirigirse a la peluquería, dejando a la bebé por unas horas al cuidado de otra persona.

Se nota que Ana está en un buen momento y agradecida por el apoyo que está recibiendo. Tanto que, al salir de casa, ha obsequiado a los periodistas con unas pastas “en nombre de Anita”.

"He vuelto a vivir", ha dicho la actriz mientras ha mostrado un rostro sonriente y muy emocionado.

Además, ha hecho varias aclaraciones, como que no se quitaba las gafas porque llevaba días sin dormir, y que no se pararía mucho porque había dejado a la bebé para “hacerse el color”.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Cristina sufre narcolepsia y tiene que dormir 20 minutos cada dos horas: "Esta enfermedad es incapacitante"

Cristina sufre narcolepsia y tiene que dormir 20 minutos cada dos horas: "Esta enfermedad es incapacitante"

Hace poco que le diagnosticaron esta enfermedad, no puede trabajar y tiene que irse a dormir antes de las once de la noche. Esta mujer vive con narcolepsia, una condición que tiene desde que era pequeña pero que no han sabido diagnosticarle hasta recientemente.

Un hombre de 92 años con Alzheimer sufre quemaduras de segundo grado tras ser olvidado al sol en una residencia

Un hombre de 92 años con Alzheimer sufre quemaduras de segundo grado tras ser olvidado al sol en plena ola de calor

José María ha denunciado que su padre ha tenido que pasar por quirófano después de que haya sido olvidado en una terraza al sol en la residencia en la que vive, y que nadie le echara en falta después de horas. Tiene quemaduras de segundo grado por las que lleva ingresado 10 días.