La escuchamos

Primeras palabras de Ana Obregón tras su regreso a España con Ana Sandra: "He vuelto a vivir"

La actriz ha estado unos meses en Miami para traer al mundo a la hija de Aless Lequio por gestación subrogada, pero ya volvió a nuestro país hace dos días y hoy la hemos escuchado hablar por primera vez en la puerta de su casa.

Publicidad

Ana Obregón ya está en España y haciendo su vida normal, aunque todo sea diferente desde la llegada de Ana Sandra, la hija de Aless Lequio, fallecido por un cáncer, y que la actriz ha traído ahora al mundo por gestación subrogada.

La madrileña ha hablado por primera vez desde que llegó hace unos días a nuestro país, y lo ha hecho cuando salía de casa para dirigirse a la peluquería, dejando a la bebé por unas horas al cuidado de otra persona.

Se nota que Ana está en un buen momento y agradecida por el apoyo que está recibiendo. Tanto que, al salir de casa, ha obsequiado a los periodistas con unas pastas “en nombre de Anita”.

"He vuelto a vivir", ha dicho la actriz mientras ha mostrado un rostro sonriente y muy emocionado.

Además, ha hecho varias aclaraciones, como que no se quitaba las gafas porque llevaba días sin dormir, y que no se pararía mucho porque había dejado a la bebé para “hacerse el color”.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Cuca Gamarra, en Espejo Público

Cuca Gamarra, en el último día de la campaña vasca: "Hay mucha hipocresía tanto del Partido Socialista como del PNV"

La secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, atendía a las preguntas de Susanna Griso, la mañana de este viernes en Espejo Público, para abordar la recta final de la campaña electoral de las elecciones autonómicas en el País Vasco, que se celebrarán el próximo domingo.

Raquel falleció en una operación de pecho por una presunta negligencia: "No nos han dado explicaciones"

Raquel falleció en una operación de pecho por una presunta negligencia: "No nos han dado explicaciones"

Después de dar a luz, decidió someterse a un aumento de pecho para verse mejor y, aunque la operación fue bien, todo se truncó durante la recuperación. Tuvo que volver a ser intervenida y nunca más salió de quirófano. Nos cuenta su historia su marido, que ha demandado a los médicos.