Desaparecidos de Carabanchel

Amparo aún no sabe si los restos son de su hijo: "Queremos saber algo pronto para que descanse en paz"

Después de 22 días de búsqueda, los investigadores encontraron en el vertedero de Toledo restos humanos que podrían pertenecer a Ángel, el menor que desapareció con su primo Fernando el pasado 10 de dicembre.

Publicidad

Los padres de Ángel, el menor de 11 años que desapareció el pasado 10 de diciembre con su primo Fernando, de 17 años, han reconocido los restos que se encontraron en el vertedero de Toledo después de 22 días de búsqueda.

Ambos desaparecieron después de haber estado con sus padres en un centro comercial de Carabanchel. Dijeron que se iban a por unos bocadillos, pero en realidad se fueron a Toledo donde al parecer querían visitar a unas chicas de otra familia.

El cuerpo de Fernando fue hallado días después de la desaparición en ese vertedero, y desde entonces se buscaba a su primo Ángel.

En 'Y ahora Sonsoles' ha hablado con Amparo, la madre de Ángel, que asegura que encuentran consuelo en saber que los restos hallados en el vertedero de Toledo son de su hijo. "No sabíamos nada y nos poníamos peor", ha asegurado.

La policía todavía no les ha contado nada, a pesar de que esperaban hoy los resultados de las pruebas. Ellos han contratado un investigador privado y la teoría de que los restos son de Ángel cogen fuerza. "Me ha dicho 100% que es el niño", ha dicho.

Además, estos investigadores creen que se trata de un crimen pasional y sospechan de la familia de Toledo a la que él visitaba. "Han dejado todos los pisos vacíos", ha contado, por lo que creen que está a la fuga.

"Queremos que nos digan algo pronto para que descanse en paz", ha dejado claro.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad