Famosos

El tenso encuentro de Jacobo y Jaime Ostos Jr. en los juzgados: "Jaime quiere recalificar el tipo de delito, de algo leve a grave"

Tras el encontronazo de Jacobo y Jaime Ostos Jr. en el que este último terminó con un ojo morado, los hermanos se ven las caras en los juzgados.

Jacobo y Jaime Ostos Jr.

Publicidad

Hace exactamente un año, Jacobo Ostos y Jaime Ostos Jr. sufrían un desencuentro. El hijo mayor del torero acudió a un evento que organizaba María Ángeles Grajal sin invitación y su visita no fue bien recibida.

Según Jacobo, Jaime llegó a amenazar de muerte a su madre, lo que le llevó a salir corriendo tras él. No obstante, Jaime Ostos sostiene que fue Jacobo quien lo agredió cuando él estaba a punto de irse y sin haber intercambiado palabra con María Ángeles, dejándole un ojo completamente morado.

Esta vez, el caso da un paso hacia delante y los hermanos se ven las caras en los juzgados. Tras un tenso encuentro, el juicio ha quedado aplazado.

Según nuestra colaboradora Beatriz Cortázar, Jaime ha prestado un parte médico de un mes después de la supuesta agresión y con él pretende recalificar el delito de faltas leves por algo más serio.

"Se aplaza porque han decidido estudiar estas pruebas", asegura Cortázar. ¡Dale al play para ver todo lo que nos han contado en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Vecina de la mujer y la menor de 12 años asesinadas en Xilxes: "La niña le dijo a una profesora que en su casa había malos tratos"

Vecina de la mujer y la menor de 12 años asesinadas en Xilxes: "La niña le dijo a una profesora que en su casa había malos tratos"

Después de que una mujer y su hija de 12 años aparecieran ayer muertas en Xilxes (Castellón), fue el exmarido y padre de la menor quien dio la voz de alarma. Sin embargo, hoy ha sido detenido como presunto autor del doble crimen.

Pensionistas

Pensionistas alejados de sus familias por los precios del alquiler: "Llevo más de un año sin ver a mis hijos"

Los elevados precios del alquiler en algunas ciudades, especialmente en la capital, hacen que muchos pensionistas no puedan permitirse vivir cerca de sus hijos o de sus nietos.