Por impago de propiedades
Alejandro Sanz, condenado a pagar 3 millones de euros en su momento más delicado
El cantante acaba de recibir un nuevo varapalo en plena gira por España y después de confesar en redes sociales que no se encuentra bien. Está sumergido en toda una época de cambios al estrenar discográfica y acaba de dejar su relación con Rachel Valdés.
Publicidad
La pesadilla continúa para Alejandro Sanz con un nuevo contratiempo. El cantante ha sido condenado a pagar 3 millones de euros tras comprar una lujosa y exclusiva propiedad en Miami y no pagarla.
Una cantidad a la que tendrá que hacer frente con su patrimonio personal y que le sorprende en plena gira por España.
Hace unos días se dio un baño de masas en Barcelona, donde ha llenado el Palau Sant Jordi y ha contado con invitados muy especiales.
A pesar de los éxitos, están siendo tiempos de mucho cambio para el cantante, y no solo por este nuevo contratiempo.
Alejandro Sanz estrena discográfica 11 años después y lo hace tras la confesión que hizo a sus seguidores de que no estaba en su mejor momento, además de la reciente ruptura con Rachel Valdés.
Beatriz Miranda ha contado en directo en plató que las crisis emocionales coinciden con sus crisis financieras. "Pone en manos de gente un poco torpe su fortuna", ha dicho.
Y es que, según ha asegurado, cuando rompió su relación con Raquel Perera también hizo frente a un mal momento económico.
¡No te pierdas la explicación en el vídeo!
Publicidad