Investigación

Acompañamos a una española que ha viajado a Turquía con un pack completo: operación, viaje y alojamiento

Las clínicas de operaciones estéticas ofrecen paquetes completos de viaje, intervención y alojamiento, pero hay que tener mucho cuidado porque el 40% son estafas, al igual que hay que estar atentos para que el médico que nos opere esté preparado para ello.

Acompañamos a una española que ha viajado a Turquía con un pack completo: operación, viaje y alojamiento

Publicidad

Encontrar clínicas estéticas es tan fácil como buscarlo en internet. Solo en un clic podemos obtener 5 millones de resultados en los que encontramos, sobre todo, la palabra ‘turismo’ unida a ‘estética’, ‘vacaciones’ y ‘todo incluido’.

Las diferentes clínicas ofrecen paquetes completos que incluyen la intervención, los vuelos y el hotel. Gala es una de las mujeres que han viajado hasta Estambul para operarse.

La han recogido directamente en el aeropuerto, llega a la clínica, firma autorizaciones y entra en la sala.

Los precios oscilan entre los 3 mil y los 6 mil para esta intervención según la clínica Serkan Aygin; para la rinoplastia y el trasplante capilar unos 3.200 y el balón gástrico están entre los 3 mil y los 5 mil.

Yesica Meris, trabajadora de la clínica, asegura que los precios cambian mucho respecto a España por el cambio de moneda y los sueldos.

Eso sí, hay que tener cuidado con la clínica que elegimos para operarnos porque el 40% de los paquetes son estafas y el 50% de las personas que operan no tienen formación alguna.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Nada

Nada, secuestrada y esclavizada a los 9 años, en televisión por primera vez: "He perdonado a mi secuestrador"

Durante siete meses, Nada vivió como una esclava, secuestrada en Bolivia por un hombre que abusaba de ella y la obligaba a trabajar diariamente. Hoy, convertida en una adulta, nos cuenta cómo vivió lo que ella define como un verdadero infierno.

Tener un hijo siendo amigos

Thomas y Maia deciden tener un hijo siendo amigos: "Está todo hablado, cuando conocemos a alguien, nos lo contamos"

Ambos tenían claro que querían ser padres y decidieron seguir adelante con su proyecto, pese a no ser pareja. Thomas y Maia nunca han tenido un vínculo romántico, pero comparten un proyecto de vida que aseguran que es libre y está lleno de amor.