Accidente Adamuz El Presidente de la CIAF, tras las palabras del ministro Puente sobre el accidente: "Creo que no se trata de un pecado de juventud después de ocho meses"
Agresión en Los Barrios El padre del niño de 12 años que presuntamente torturó a un compañero en su casa: "Lo siento por todo, yo estoy enfermo"
Acusaciones Julio Iglesias Ana Requena, periodista que destapa a Julio Iglesias y sus supuestas agresiones: "Sabemos a lo que nos enfrentamos"
Investigación abierta El cirujano acusado de violar a una paciente a la que operaba los pechos "hacía movimientos extraños" durante la intervención
Análisis de la declaración Paco Marhuenda: "Santos Cerdán quiere quedar como el Rubalcaba de la época de Sánchez y es un auténtico macarra"
ENTREVISTA Juan Lobato, sobre las 'chistorras' de Koldo y una supuesta 'caja B' en el PSOE: "Llevamos un año y medio muy jodido"
Arrestado líder secta Investigación Más Espejo: ¿Qué hay detrás de la presunta secta 'La Luz del mundo'?
Investigación PSOE Juan Soto Ivars, sobre la trama corrupta del PSOE: "Aquí nadie se fiaba de nadie y esto va a escalar según se sientan traicionados"
Investigación David Sánchez Emilio Cortés, abogado de David Sánchez, sobre la investigación al hermano del presidente: "No hay ni un solo dato"
Investigación Nuevas víctimas de la estafa de la soledad: vamos tras la pista de los presuntos timadores
Investigación abierta El audio de Andrea, novia de Ábalos, a Koldo en el que le pide ayuda para gestionar un viaje: "Me han dicho que lleve un justificante"
Miembro fantasma "Me quise quitar la vida". Cuando el dolor en un miembro que no existe es insoportable