Investigación abierta Novedades en el caso de Francisca Cadenas: "Entra en la casa bajo engaño o petición, hay una discusión entre ellos y se precipitan los hechos"
Investigación Urtasun pide reabrir la investigación contra Julio Iglesias: "Hay presuntamente un esquema de trata"
Accidente Adamuz El Presidente de la CIAF, tras las palabras del ministro Puente sobre el accidente: "Creo que no se trata de un pecado de juventud después de ocho meses"
Adamuz, Córdoba Adif corrobora varios "trozos de vía rota" en Adamuz y no se descarta si es "causa o consecuencia" del accidente
Agresión en Los Barrios El padre del niño de 12 años que presuntamente torturó a un compañero en su casa: "Lo siento por todo, yo estoy enfermo"
Acusaciones Julio Iglesias Ana Requena, periodista que destapa a Julio Iglesias y sus supuestas agresiones: "Sabemos a lo que nos enfrentamos"
Universidad Politécnica de Valencia Diseñan un sensor capaz de detectar la escopolamina, la droga usada en la sumisión química, en menos de cinco minutos
Investigación abierta El cirujano acusado de violar a una paciente a la que operaba los pechos "hacía movimientos extraños" durante la intervención
Lucha contra el cáncer Una proteína encontrada en el animal 'inmortal' de la tierra podría ser clave para detener el cáncer
Caso Koldo El PP cita a declarar a Zapatero en la comisión de investigación del caso Koldo del Senado