No te lo pierdas
Comparamos la diferencia de precios de las operaciones estéticas en España y Turquía: ¿Merece la pena?
El incremento de las personas que se desplazan a este país a hacerse retoques estéticos por un bajo coste sin pensar en los riesgos que ello conlleva ha llevado al Ministerio de Asuntos Exteriores a alertar sobre el peligro de estas intervenciones.
Publicidad
El Ministerio de Asuntos Exteriores ha alertado sobre los peligros de las operaciones estéticas realizadas en Turquía, y es que mucha gente elige esta opción para hacerse retoques a un precio bajo, pero... ¿Hay realmente tanta diferencia entre el precio en este país y en España?
Marina Sandoval nos ha explicado que sí que la hay, y que algunas como la de reducción de estómago en nuestro país puede llegar a costar el doble o casi el triple que en Turquía. Allí el bypass, por ejemplo, cuesta alrededor de 4.500 euros, con alojamiento incluido.
Esta misma intervención en España, alcanza los 15 mil euros de media. Sin embargo, otras como el bótox gástrico, que está causando muchos problemas en pacientes europeos, no está permitido en nuestro país, por lo que no se puede hacer comparación.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
No obstante, esta operación, en Turquía, se puede conseguir por tan solo 900 euros. ¡No te pierdas la explicación en el vídeo!
Publicidad