Publicidad

¡Vota por la mejor actuación de la décima gala de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    La espectacular imitación de Jordi Coll convertido en Imagine Dragons

    Jordi Coll se ha metido en la piel de Dan Reynolds, el vocalista de Imagine Dragons, para interpretar una canción doble con la que ha conquistado al jurado. Con 'Demons' y 'Radioactive', nuestro concursante lo ha dado todo en el escenario de 'Tu cara me suena'. ¡Menudo progreso Jordi!

  2. 2

    María Villalón nos lleva 'A la pelota' como Dolores Vargas

    Con mucha fuerza y con un talento desbordante, María Villalón ha sabido meterse en la piel de Dolores Vargas a la perfección. Ha interpretado su canción 'A la pelota' y nos ha dejado sin palabras con la tremenda coreografía que se ha marcado. ¡Ole, ole y ole María! ¡Menudo terremoto!

  3. 3

    Carlos Baute mueve las caderas como Ricky Martin en 'Pégate'

    Nuestro Carlos Baute ha abierto la décima gala de 'Tu cara me suena' con más ritmo que nunca. Bailando y moviendo las caderas al ritmo de los tambores, Carlos nos ha dejado ver a Ricky Martin sobre el escenario del programa. Nadie se ha podido resistir a bailar con tal cantidad de energía. ¡Cuánto ritmo con el temazo 'Pégate'!

  4. 4

    Soraya Arnelas emociona y sorprende con 'Young and beautiful' de Lana del Rey

    Soraya Arnelas se ha metido en la piel de Lana del Rey para emocionarnos con una actuación de lo más intimista. Ha dejado a un lado toda su potencia y ha sacado una voz de terciopelo capaz de emocionar desde la primera nota. ¡Qué actuación más bonita!

  5. 5

    Mimi revoluciona el plató con '...Baby one more time' de Britney Spears

    Mimi nos ha hecho viajar a los 2.000 recreando una de las canciones más sonadas. Con una caracterización de escándalo, Mimi se metió en la piel de Britney Spears para cantarnos '...Baby one more time'. Una vez más, nuestra concursante lo ha bordado en el escenario con una gran combinación de baile y canto. ¡Enhorabuena Mimi!

  6. 6

    Anabel Alonso se convierte en la 'Pobre secretaria' como Daniela Romo

    Anabel Alonso se ha metido en la piel de Daniela Romo para intentar llamar la atención de su jefe y conquistarlo. Una canción un tanto complicada que se convirtió en un 'rap amontonado' como dijo nuestra Anabel. ¡Menudo trabalenguas le ha tocado esta semana! ¿Habrá conseguido conquistar con 'Pobre secretaria'?

  7. 7

    José Corbacho destruye el plató de 'Tu cara me suena' como Mazinger Z

    José Corbacho ha bajado del techo de 'Tu cara me suena' convertido en Mazinger Z. Se ha encargado de la gran misión de destrozar el plató del programa y… ¡ha intentado acabar con el jurado! Corbacho ha sacado todo su superpoder y hasta se ha atrevido a cantar en japonés para todos los amantes del manga.

  8. 8

    Manu Sánchez confiesa que 'Me dediqué a perderte' como Alejandro Fernández

    Manu Sánchez se ha metido de lleno en la piel de Alejandro Fernández para darle vida en el plató de 'Tu cara me suena'. Ha sabido transmitir la emoción y la intensidad de una de las canciones más bonitas de la historia. Lolita no ha podido contener las lágrimas con la gran imitación de nuestro Manu. ¡Bravo por tu trabajo!

  9. 9

    Brays Efe, pura elegancia convertido Julio Iglesias con 'Hey!'

    Con un traje de lo más estiloso, Brays Efe ha sorprendido en 'Tu cara me suena' con su faceta más elegante. Se ha convertido en el gran Julio Iglesias y nos ha enamorado con su interpretación del tema 'Hey!'. Sin duda, nos ha dejado a todos boquiabiertos con esta bonita actuación. ¡Bravo Brays!

RANKING | GALA 10

¡Vota por la mejor actuación de la décima gala de 'Tu cara me suena'!

Los concursantes han roto todos los límites en la décima gala de 'Tu cara me suena'. Una espectacular Mimi como Britney Spears, un poderosa María Villalón convertida en Dolores Vargas o Jordi Coll brillando como Imagine Dragons han sido algunas de las actuaciones más destacadas de la noche. ¿Cuál ha sido tu favorita? ¡Vota por la mejor actuación en nuestro ranking!

Publicidad