Gala 9 Después del reencuentro fogoso con su marido: Marta Tomasa, mujer de Jordi Coll, reacciona a las palabras de Lolita
‘Tu cara me suena’ | Ganador | Gala 9 El rock and roll de Agoney se impone al sentimiento de María Peláe en la novena gala de ‘Tu cara me suena’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 9 Loles León y Jordi Coll se preguntan ‘Cómo pudiste hacerme esto a mí’ como Alaska y Dinarama
Mensaje de despedida "Así lo recordaré": El detalle de Jordi Coll (Gonzalo) con su amor Loreto Mauleón (María) en 'El secreto de Puente Viejo' en su adiós final
Con ATRESplayer Anécdotas de Puente Viejo y recuerdos de 'Tu cara me suena' con Jordi Coll y Marta Tomasa en el directo de '#QuédateEnCasa'
Quédate en casa Encerrados con Marta Tomasa y Jordi Coll: Descubrimientos e historias de la cuarentena
en '¡Ahora caigo!' Jordi Coll recuerda su paso por 'El secreto de Puente Viejo' tiempo después de su marcha
NO SE VIO EN TELEVISIÓN Podrían volver a estar así: La idílica imagen de Jordi Coll y Loreto Mauleón como Gonzalo y María
¡QUÉ RECUERDOS TAN BONITOS! Más allá de la ficción: Lo que escondía una dura escena protagonizada por Jordi Coll, Loreto Mauleón y Carlos Serrano en 'El secreto de Puente Viejo'
¿TE HABÍAS DADO CUENTA? Todo un conquistador: El pícaro guiño de Jordi Coll a su mujer Marta Tomasa en 'El secreto de Puente Viejo'
HAN VIVIDO MOMENTOS INOLVIDABLES Adiós entre lágrimas a 'El secreto de Puente Viejo': Jordi Coll deja huella en el mensaje de despedida de Loreto Mauleón
GUÍA Y CONSEJERO Don Anselmo, fiel confidente de Gonzalo y Don Berengario en su lucha entre el amor y la fe en 'El secreto de Puente Viejo'
MARÍA NO LEVANTA CABEZA Gonzalo, el único amor de María: nadie ha conseguido reavivar su corazón en 'El secreto de Puente Viejo'
¡HASTA SIEMPRE' Los protagonistas y los antiguos compañeros se despiden de Don Anselmo tras su marcha de 'El secreto de Puente Viejo'
¡TENEMOS LA RESPUESTA! ¿Cuáles han sido las actuaciones más emotivas para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
¡CUÁNTA AMISTAD! Los concursantes de 'Tu cara me suena' confiesan a qué amigo les hubiera gustado llevar
SIEMPRE FIELES Los emotivos mensajes de agradecimiento de los concursantes de 'Tu cara me suena': "Hemos sentido vuestro cariño"
EL GRAN PILAR DEL FINALISTA Marta Tomasa, la principal animadora de Jordi Coll en 'Tu cara me suena 7': "Hemos compartido muchos nervios y mucha ilusión"