Hablamos con ellos Carlos Baute y Marta Sánchez sorprenden a los pasajeros del avión en el que iban: "Fue muy emotivo"
Concierto de Año Nuevo Chenoa, Carlos Baute y Melody recrean el baile de ‘El chisme’ que es viral en TikTok
‘Tu cara me suena’ | Invitados | Concierto de Año Nuevo Melody cuenta ‘El chisme’ de Chenoa con Carlos Baute
“Una bendición y una maravilla” Carlos Baute vuelve para el Concierto de Año Nuevo, ¿qué es lo que más echa de menos de ‘Tu cara me suena’?
El 1 de enero de 2022 Luis Fonsi, Rosario y Carlos Baute, en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'
¡QUÉ RITMO! El fogoso reencuentro de Chenoa y Carlos Baute sobre un escenario tras 'Tu cara me suena'
¡TENEMOS LA RESPUESTA! ¿Cuáles han sido las actuaciones más emotivas para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
¡CUÁNTA AMISTAD! Los concursantes de 'Tu cara me suena' confiesan a qué amigo les hubiera gustado llevar
SIEMPRE FIELES Los emotivos mensajes de agradecimiento de los concursantes de 'Tu cara me suena': "Hemos sentido vuestro cariño"
EL CONCURSANTE, FELIZ POR LA VICTORIA DE MARÍA VILLALÓN Carlos Baute consigue el segundo puesto en 'Tu cara me suena': "Estoy impresionado por el apoyo del público"
LOS FINALISTAS SE RINDEN ANTE LA GANADORA Los conmovedores mensajes de Carlos Baute, Soraya Arnelas, Mimi y Jordi Coll a la ganadora María Villalón
TU CARA ME SUENA | FINALISTAS | SEGUNDO FINALISTA Carlos Baute segundo finalista de la séptima edición de ‘Tu cara me suena’
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | FINAL Un elegante Carlos Baute se marca un pasodoble al ritmo de Manolo Escobar con ‘Mujeres y vino’
ESTA NOCHE EN ANTENA 3, GRAN FINAL EN DIRECTO Recordamos las actuaciones más impresionantes de los artistas imitados en la gran final de 'Tu cara me suena'
EL VIERNES, GRAN FINAL EN DIRECTO ¿Qué actuación les hubiese gustado robar a los concursantes de 'Tu cara me suena'?
EL VIERNES, GRAN FINAL EN ANTENA 3 El top 3 de actuaciones favoritas de los protagonistas de 'Tu cara me suena'
MIMI, CARLOS BAUTE, SORAYA ARNELAS, JORDI COLL Y MARÍA VILLALÓN ¿Quién ganará la séptima edición de 'Tu cara me suena'? ¡Los datos de nuestros finalistas!
ANALIZA LA SITUACIÓN EN EL PAÍS Carlos Baute: "Parecemos narcotraficantes para hacer llegar medicinas a Venezuela"