Mejores momentos | 26 de octubre Una embarazadísima Soraya Arnelas sucumbe al baile de ‘Pulp Fiction’ en ‘La Pista’
Mejores momentos | 25 de octubre "Giro dramático de los acontecimientos" con la canción que engaña a Soraya Arnelas en ‘La Pista’
Mejores momentos | 22 de octubre ¡Qué maravilla! Soraya Arnelas quita “la espinita” a Roberto Leal cantando en ‘Pasapalabra’
‘Tu cara me suena’ | Actuaciones | Gala 12 Cristina Ramos y Soraya Arnelas hacen magia con ‘When you believe’ como Mariah Carey y Whitney Houston
Mejores momentos | 26 de junio El ‘trato’ de Ainhoa Arbizu y Soraya Arnelas en un duelo con mucho flow
EL XALLENGE DE XUSO JONES ¿Adivinarán Soraya Arnelas y Xuso Jones los títulos de las canciones de los coaches y asesores de 'La Voz'?
¡TENEMOS LA RESPUESTA! ¿Cuáles han sido las actuaciones más emotivas para los concursantes de 'Tu cara me suena'?
¡CUÁNTA AMISTAD! Los concursantes de 'Tu cara me suena' confiesan a qué amigo les hubiera gustado llevar
LA CANTANTE HACE BALANCE DE SU PASO POR EL PROGRAMA Soraya Arnelas, tercera finalista de 'Tu cara me suena': "He cumplido un sueño"