RANKING | CONCIERTO DE AÑO NUEVO

RANKING | CONCIERTO DE AÑO NUEVO

¡Vota por la mejor actuación del Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'!

El Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena' fue inolvidable. La magia de la Navidad inundó el plató gracias a las brillantes actuaciones de los concursantes e invitados estrella. Silvia Abril y José Corbacho como Amaia Romero y Alfred García o Brays Efe y Mimi bajo en mar como Ariel y Úrsula fueron algunas de la actuaciones más destacadas de la noche. ¿Con cuál te quedas? ¡Vota por tu favorita en nuestro ranking!

antena3.com | Madrid | 04/01/2019

¡Vota por la mejor actuación del Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'!

  1. 1

    Anabel Alonso y Jordi Coll protagonizan una muy divertida actuación como Peggy y Elton John

    Anabel Alonso y Jordi Coll han arrasado en el plató de ‘Tu cara me suena’ con su divertida versión de ‘Don’t go breaking my heart’ como la, enamorada y celosa, cerdita Peggy y Elton John. ¡Menudo espectáculo nos han regalado para este Concierto de Año Nuevo!

  2. 2

    Mimi y Brays Efe recrean un maravilloso mundo bajo el mar como Ariel y Úrsula en ‘La Sirenita’

    Mimi ha cumplido su sueño en ‘Tu cara me suena’ porque estaba deseando que hubiese una gala de Disney. Brays Efe estaba encantado con imitar a Úrsula porque le parece la villana de Disney “más guay”. La pareja ha conquistado a grandes y pequeños con la bonita versión de ‘Parte de tu mundo’ y la malvada ‘Pobres almas en desgracia’ de ‘La Sirenita’.

  3. 3

    La Navidad llega al plató de la mano de Soraya Arnelas y Carlos Baute con ‘Santa Claus is coming to town’

    Soraya Arnelas y Carlos Baute han inundado de pura magia la gala del Concierto de Año Nuevo de ‘Tu cara me suena’ con la navideña versión de Michael Bublé y Ariana Grande ‘Santa Claus is coming to town’. ¡Qué bonito les ha quedado!

  4. 4

    Fran Dieli calienta el Concierto de Año Nuevo con 'Calypso' de Luis Fonsi

    El cantante Fran Dieli ha vuelto a 'Tu cara me suena' para el Concierto de Año Nuevo y nos ha hecho una de las actuaciones más sexy de la gala. Se ha metido en la piel de Luis Fonsi, uno de los coaches de 'La Voz', cantando su canción 'Calypso'. ¡Vaya ritmo!

  5. 5

    Àngel Llàcer arranca la gala del Concierto de Año Nuevo acompañado por el jurado de ‘Tu cara me suena’

    ‘Tu cara me suena’ da la bienvenida al 2019 con sólo un cañón de luz apuntando a Àngel Llàcer en una actuación intimista que explota en emoción al dar las luces y ver al jurado al completo interpretando ‘Soy lo que soy’ del musical ‘La jaula de las locas’. Una actuación brillante y cargada de positividad para arrancar la gala del Concierto de Año Nuevo.

  6. 6

    Marta Torné arrasa en el escenario como Paulina Rubio con ‘Causa y efecto’

    Marta Torné se volvió loca cuando descubrió que iba a imitar a Paulina Rubio y enseguida se metió en el papel del huracán latino. La actriz, que ha confesado ser la primera vez que canta en directo, ha sido un auténtico torbellino en el escenario de ‘Tu cara me suena’.

  7. 7

    La divertida y caótica imitación de Silvia Abril y José Corbacho como Amaia Romero y Alfred García

    Silvia Abril y José Corbacho han vuelto a revolucionar el plató de ‘Tu cara me suena’ con la eurovisiva ‘Tu canción’ de Amaia Romero y Alfred García. Los ‘Pimpinela millennials’ han protagonizado una actuación llena de tropiezos, risas y poca afinación pero que, sin lugar a dudas, ha sido uno de los grandes espectáculos de la noche.

  8. 8

    Derroche de energía y emoción con Raúl Pérez interpretando ‘Vi’ de Pablo López

    No es la primera vez que se imita a Pablo López en ‘Tu cara me suena’ y es que este artista es tan grande como es Raúl Pérez, su imitador en el Concierto de Año Nuevo. Raúl lo ha dado todo al piano encima del escenario y, como no podía ser de otra forma, ha puesto en pie al público y al jurado del programa.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.