Curiosidades “Llamó a mi primo para darle la enhorabuena”: Lolita explica la anécdota que la relaciona indirectamente con Elton John
Momento emotivo “Hacía mucho tiempo que no lloraba en un programa”: Lolita no puede contener las lágrimas con la imitación de Melani
Su opinión La reflexión de Lolita tras la marcha de Yenesi de Tu cara me suena: “Dejamos los números a un lado y nos divertirnos”
¿Anécdota? “En la moto me he sentado delante, detrás y en medio”: Lolita recuerda su historia con Juan y Medio en Tu cara me suena
¡Una fantasía! De Andrea Guasch a Eva Soriano: estos son los exconcursantes con los que los miembros del jurado harían un dueto
Contenido exclusivo “Me hinché a llorar”: el jurado confiesa con qué imitaciones se han emocionado en Tu cara me suena
¡Sube la temperatura! Juan Betancourt sube la temperatura de Lolita y Chenoa como Chayanne en Tu cara me suena: "Tengo derecho a tocar"
¿Aceptarán? Manel Fuentes y el jurado retan a varios rostros de Antena 3 a imitar en Tu cara me suena: “Te quiero aquí”
Llenas de elogios Las cariñosas palabras de Lolita a Gisela Lladó: “De todas las de Operación Triunfo, he sido seguidora tuya”
Mejores momentos | 7 de marzo ¿Qué pensará Lolita? El polémico lapsus de Rubén Sanz sobre su edad en Pasapalabra
Este miércoles Lolita Flores y Loles León confían en no dejarse engañar por Roberto e Iñaki: "Seguro que les pillamos"
¿Tienen favorito? El jurado de Tu cara me suena 11, preparado para la gran Final: "Cualquiera puede ganar"
Segunda Semifinal | Mejores momentos Lolita confiesa la primera impresión que tuvo de Chenoa: “Nunca me caíste bien”
Encarando la final | Mejores momentos Los momentazos del jurado en Tu cara me me suena 11: piques, anécdotas y una promesa cumplida