En la gala de este viernes Raúl Pérez llega al rescate de Agustín Jiménez para cantar 'Dos hombres y un destino': "Se merece ganar una gala"
Mejores momentos | Programa 3 La brutal imitación de Raúl Pérez como Roberto Brasero: “Si fallo yo, te mando a mi clon”
Mejores momentos | Programa 3 Raúl Pérez suspende geografía y quita la oportunidad del bote a otra concursante: “Es mi pocotema”
Mejores momentos | Programa 3 La divertida imitación de Raúl Pérez como Josep Pedrerol: “¿Dónde está Mbappé?”
Mejores momentos | Programa 5 Raúl Pérez imita a Miguel Bosé en ‘Family Feud’ para enseñar su “negacionismo de la visita”
Este viernes a las 22:00 horas El equipo ‘Homo Zapping’ se encomienda a su punto fuerte… ¿y débil? en ‘Family Feud’
Mejores momentos | Programa 4 Lorenzo Caprile y Ágatha Ruiz de la Prada se alzan con el triunfo tras el fallo de Adriana Torrebejano y Raúl Pérez
Mejores momentos | Programa 4 La irónica protesta de Adriana Torrebejano por concursar junto a Raúl Pérez: “¿Me puede tocar el peor compañero?”
Mejores momentos | 16 de julio Iván Massagué se lamenta al ritmo de ‘Es una lata el trabajar’:“Fuck!”
Mejores momentos | 16 de julio ¡Risas aseguradas! Raúl Pérez se transforma en Bugs Bunny en una hilarante primera prueba en ‘Pasapalabra’
Mejores momentos | 15 de julio Raúl Pérez, ovacionado al cantar ‘Brown Eyed Girl’ con la voz de Juan Salazar en ‘La Pista’
Mejores momentos | 14 de julio Raúl Pérez y una ‘Chiquilla’ protagonizan un duelo fugaz en ‘Pasapalabra’
RANKING | CONCIERTO DE AÑO NUEVO ¡Vota por la mejor actuación del Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'!
EN EL CONCIERTO DE AÑO NUEVO Raúl Pérez desvela el verdadero secreto para una imitación perfecta en 'Tu cara me suena'
TU CARA ME SUENA | ACTUACIONES | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Derroche de energía y emoción con Raúl Pérez interpretando ‘Vi’ de Pablo López
TU CARA ME SUENA | MOMENTOS | CONCIERTO DE AÑO NUEVO Àngel Llàcer secuestra a Raúl Pérez en pleno reportaje de 'Equipo de investigación'
VOTA EN NUESTRA ENCUESTA Vota por tu imitación favorita de Raphael en la historia de 'Tu cara me suena'