Publicidad

Las mágicas actuaciones que mejor representan la Navidad de los concursantes

  1. 1

    Ruth Lorenzo canta el villancico 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey

    La Navidad llega a 'Tu cara me suena' de la mano de Ruth Lorenzo. La concursante tiene la difícil tarea de imitar a Mariah Carey cantando el villancico de 'All I want for Christmas is you' vestida con un look de Papá Noel. Àngel Llàcer define la actuación como un regalazo, mientras Lolita se sorprende del gran comienzo que ha tenido la cantante en el programa y nos cuenta una anécdota que tuvo con Mariah Carey en Ibiza. Shaila Dúrcal se considera una gran fan de Mariah Carey y valora lo complicado de imitar una voz tan particular y con tantos giros.

  2. 2

    Roko y Carla hacen magia con 'Let it go de Frozen' en 'Tu cara me suena Mini'

    En la octava gala de Tu cara me suena Mini hemos tenido una grandísima imitación de la mano de Carla y Roko haciendo de Elsa de la película de Disney Frozen y cantando su majestuosa canción ‘Let it go’. ¡Nos han dejado helados con sus voces!

  3. 3

    Esther Arroyo y Juan Muñoz nos sorprenden con una sesión de villancicos en inglés como Kylie Minogue y Rod Stewart

    Esther Arroyo y Juan Muñoz se han tirado a la piscina con un villancico en inglés, a lo Kylie Minogue y Rod Stewart. “Let it snow” ha sido el tema elegido para poner el broche final a estas fiestas tan blancas, como la nieve. ¡Espectacular!

  4. 4

    Josema Yuste briila como Ana Torroja con "Un año más"

    Josema Yuste se mete en la piel de Ana Torroja para interpretar la famosa canción de fin de año "Un año más"

  5. 5

    Carlos Latre y Chenoa llenan el 'Concierto de Año Nuevo' de plena 'Felicidad' como Romina y Albano

    Carlos Latre y Chenoa, parte del jurado de 'Tu cara me suena', han dejado sin palabras a todo el público del 'Concierto de Año Nuevo' con su espectacular imitación de Romina y Albano y su 'Felicidad'. Enfundada en un espectacular traje rosa ella, y un elegante traje él, ambos han conseguido poner el broche final a una gala de año nuevo que no ha dejado indiferente a nadie. ¡Fantástico!

  6. 6

    Canco Rodríguez y David Guapo traen el espíritu navideño a ‘Tu cara me suena’ con los mejores villancicos de Los Amaya

    Como no podía ser de otra forma, el espíritu navideño ha calado hondo en nuestros concursantes. En especial en Canco Rodríguez y David Guapo, que se han metido en la piel de Los Amaya para interpretar un remix de sus mejores villancicos. ¡Qué viva la Navidad y sus cánticos!

  7. 7

    Yolanda Ramos admite qué pasa “Cada vez que pienso en ti” como Álvarez Guedes

    Cada vez que Yolanda Ramos pisa el plató de ‘Tu cara me suena’ nos saca, cuanto menos, una sonrisa. En esta ocasión ha puesto a todo el público a mover las caderitas con el tema “Cada vez que pienso en ti”, de Álvarez Guedes. ¡Pero qué bien le sienta el bigote a nuestra querida Yolanda!

  8. 8

    David Fernández nos desea su más sincera 'Feliz Navidad' como José Feliciano

    Como no podía ser de otra forma, David Fernández ha hecho su particular homenaje a la Navidad en el 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' entonando el 'Feliz Navidad' de José Feliciano. ¡Cuánto nos gusta una canción navideña en esta época del año!

  9. 9

    'Santa Claus llegó a la ciudad' de la mano de Agustín Jiménez transformándose en Luis Miguel

    Agustín Jiménez se ha enfundado un traje de lo más elegante para meterse en la piel de Luis Miguel e interpretar su tan navideño 'Santa Claus llegó a la ciudad'. El humorista ha conseguido traer la clase al 'Concierto de Año Nuevo' de 'Tu cara me suena' con uno de los temas más navideños de la gala. ¡Feliz Navidad!

¿CUÁL ES LA TUYA?

Las mágicas actuaciones que mejor representan la Navidad de los concursantes de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' nos ha regalado muchas actuaciones que representan la Navidad. ¿Quién no recuerda a una brillante Ruth Lorenzo como Mariah Carey con el precioso villancico 'All I want for chrsitmas is you' o Josema Yuste en la piel de Ana Torroja con 'Una año más'? Nuestros concursantes han elegido las imitaciones que mejor representan este mágica época del año. ¡Vota en nuestro ranking por tu favorita!

Las sorprendentes primeras imágenes de Pablo Alborán en el Concierto de Año Nuevo de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' te acompaña el día de año nuevo con un concierto inolvidable. Muchos serán los invitados estrella que nos iluminarán la primera noche del año y Pablo Alborán será una de los artistas de esta gala especial. Te mostramos las primeras imágenes del cantante sobre el escenario del programa. ¡Alucinarás con las sorpresas que hemos preparado para el 1 de enero en Antena 3!

Publicidad