¡Bienvenidos!

Ana Ruiz, Óscar Higares, Cristina Alcázar y Xuso Jones, invitados de 'Pasapalabra' del 14 al 16 de diciembre

Dos actrices, un torero y un músico intentarán ayudar a Rafa y Orestes en su intento por hacerse con el bote.

La confesión de Roberto Leal en ‘Pasapalabra’: “Ya le voy cogiendo los chistes a Orestes”

Publicidad

Orestes ha cumplido esta misma semana 300 participaciones en 'Pasapalabra'. Rafa, por su parte, cuenta con más de un centenar de intentos por hacerse con el bote. Para intentar cumplir su sueño, los concursantes contarán con la ayuda de Ana Ruiz, Óscar Higares, Cristina Alcázar y Xuso Jones durante los próximos programas.

Ana Ruiz es ya una experta en el formato. De hecho, hemos podido verla sintiendo las canciones de 'La Pista' y dándolo todo con un increíble baile junto a Roberto Leal.

Óscar Higares es un torero reconvertido en actor conocido por algunos papeles que ha interpretado en esta casa. En esta ocasión, el madrileño se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera probando suerte en 'Pasapalabra'.

Cristina Alcázar también es una veterana en este programa. La actriz ha protagonizado momentazos de todo tipo siendo especialmente destacables sus memorables actuaciones musicales.

Xuso Jones es una cara de lo más conocida en esta casa. El cantante murciano ha participado en una gran cantidad de programas de Antena 3: desde 'Tu cara me suena', hasta 'Ahora Caigo'. Y ahora está dispuesto a dar la campanada en 'Pasapalabra'.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad