Mejores momentos | 13 de diciembre

Orestes se convierte en el Leónidas de ‘Pasapalabra’ al cumplir 300 programas: “Es una bendición”

El burgalés vuelve a superar una marca histórica en ‘Pasapalabra’: ya son 300 programas los que lleva a sus espaldas y se ha comparado con el imbatible rey de Esparta. “Hay que ser muy espartano para aguantar tantas batallas”, ha destacado Roberto Leal.

Publicidad

Roberto Leal ha destacado un dato muy relevante sobre Orestes al inicio de este ‘Pasapalabra’: ¡cumple 300 programas! El burgalés no deja de batir marcas históricas y continúa cosechando su camino para hacerse con el bote que ya asciende a 1.912.000 euros.

Ante esta cifra tan señalada, Orestes se ha rebautizado como el Leónidas de ‘Pasapalabra’: “Esto requiere el mismo tesón para aguantar las cometidas de tañamos enemigos”, ha confesado aludiendo a Rafa. Tampoco ha dejado escapar la oportunidad de contar uno de sus ocurrentes chistes, esta vez haciendo referencia a los espartanos: “Si no lo cuento me muero”.

Después de este divertido momento, Roberto Leal ha dedicado a Orestes unas bonitas palabras que le han armado aún más de coraje y resistencia: “Hay que ser muy espartano para aguantar tantas batallas”. ¡No te pierdas este momento tan especial en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Microchip

El CSIC, clave para la distribución de energías renovables

El Consejo Superior de investigaciones científicas desarrollará chips para producir y transportar energías renovables. El proyecto europeo se ha iniciado en enero y cuenta con la financiación de la Unión, además de con la participación de un total de ocho colaboradores.

Isabel Preysler - Cara 2021

Sale a la luz la carta que Patricia Llosa le remitió a Isabel Preysler y en la que le advertía de las aventuras del Nobel con otras mujeres

Muchos dudaron de la existencia de esta carta escrita de puño y letra por la exmujer de Vargas Llosa, en Espejo Pùbico mostramos el contenido y la dura advertencia que Patricia le lanzó a Isabel Preysler.