En los próximos programas

Alicia Borrachero, Ricky Merino, Iván Sánchez y Elena Ballesteros, invitados de 'Pasapalabra' del 3 al 5 de julio

Son los cuatro invitados de abrir la temporada veraniega en el programa y de ayudar a los concursantes en su gran objetivo de ganar el bote en 'El Rosco'.

Adriana Torrebejano se pica con a Roberto Leal: “¿Es tu sonrisa de vacilar?”

Publicidad

Llega el verano a 'Pasapalabra' y lo hace de la mano de cuatro nuevos invitados. Alicia Borrachero, Ricky Merino, Iván Sánchez y Elena Ballesteros prometen grandes momentos de diversión, además de ayudar mucho a Moisés y a Fer.

Alicia Borrachero charlará con Roberto Leal sobre uno de sus nuevos proyectos:' El caso Asunta'. En Antena 3, ha triunfado en series como 'Bajo sospecha', 'La embajada' y 'Tiempos de guerra'. Además, estamos deseando escuchar su voz en 'La Pista', donde hizo un tándem perfecto con Jaime Nava en una de sus visitas cantando 'La puerta de Alcalá' como Mecano.

Ricky Merino también promete convertir el plató en una fiesta. Desde que saltara a la fama gracias a 'Operación Triunfo', compagina su propia música con el teatro musical. Tras 'Ghost', ya está confirmado que estará en el elenco de 'Una rubia muy legal'.

Iván Sánchez comenzó su carrera como modelo y también ha desarrollado su faceta como escritor y como actor. Uno de sus últimos proyectos es 'Bosé'. Sin duda, promete desatar una vez más la locura entre el público de 'Pasapalabra'.

Elena Ballesteros también está llena de proyectos entre cine y teatro, sobre los que le preguntará Roberto Leal. Para ayudar a su concursante, intentará repetir la jugada que tan bien le salió con Mario Casas, Victoria Beckham y Will Smith firmando un extraordinario pleno en solitario en el 'Una de Cuatro'.

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Noticias

Publicidad