Mejores momentos | 7 de diciembre ¡Vaya vozarrones! Ruth Lorenzo y Ricky Merino se unen para cantar ‘Carnaval’
Mejores momentos | 3 de diciembre ¡De chiripa! Ricky Merino evita el pleno del equipo azul con un regalo de Roberto Leal
Mejores momentos | 7 de abril Ricky Merino zanja su duelo contra Juanra Bonet al ritmo de ‘Hakuna matata’
Mejores momentos | 5 de abril “Apretado como un kilo de azúcar”: así ha sido el reencuentro entre Roberto Leal y Ricky Merino
¡CON RETO INCLUIDO! Ricky Merino, sobre la elección del Trío Gavana y Luis Fonsi: "Yo también empecé en un grupo a capela"
LA VOZ DE RICKY Ricky Merino habla sobre el gran cabreo de Antonio Orozco cuando fue bloqueado en la actuación de Mel
TRAS SU ACTUACIÓN COMO INVITADO ¿Está preparado Ricky Merino para concursar en la próxima edición de 'Tu cara me suena'?
IMITÓ A MIMI EN 'TU CARA ME SUENA' Ricky Merino confiesa lo más complicado de convertirse en Mimi: "Tuve sufrimiento por tres cosas"
LA VOZ DE RICKY Ricky Merino habla sobre el bajón de Andrés Martín al finalizar su actuación en 'La Voz': "Influye mucho el haber recibido muchas negativas en tu vida"