Mejores momentos | 16 de diciembre

Roberto Leal se contagia del espíritu de Lady Gaga: “Hacía tiempo que no sudaba tanto”

El presentador se ha lanzado a la pista a bailar con Cristina Alcázar, que ha acertado el temazo 'Born this way'.

Publicidad

"Esto es peor que una clase de zumba", ha bromeado Roberto Leal, que se ha entregado de lleno al baile en 'La Pista' con Cristina Alcázar. La invitada se ha dejado llevar por el espíritu de Lady Gaga cuando ha acertado su 'Born this way'.

La actriz ha logrado sumar dos segundos para su equipo después de que el presentador les adelantara un regalo navideño a ella y a Ana Ruiz ofreciéndolas el título con las palabras desordenadas. Lo cierto es que ya desde antes, tras escuchar los fragmentos, sabía que se trataba de esta canción pero no había conseguido dar con la letra.

Tras superar el lío con el inglés, Cristina se ha lanzado al baile y ha arrastrado a Roberto, que ha asegurado: "Hacía tiempo que no sudaba tanto". ¡Revive en el vídeo este momentazo!

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Mejores momentos

Publicidad

Nicole Kidman.

La actriz Nicole Kidman cae rendida a los encantos de Mallorca: días de playa y calçots

Nicole Kidman ha caído rendida ante los encantos de Mallorca. La actriz australiana rueda estos días la serie "Lioness" en la isla y no ha dudado en publicar en redes sociales varias instantáneas y vídeos tomados durante su visita.

Agredida por los perros de sus vecino.

El dueño de los perros que han dejado malherida a una vecina de Ourense: "Había tensión porque ella y su marido provocaban a los animales"

Feliciana ha estado a punto de perder la vida tras ser agredida por 4 perros. El dueño de los animales señala que la mujer y su marido "no paraban de provocar a los perros". Esta vecina de Ourense ha perdido la visión de un ojo y padece numerosas lesiones.