La presión puede con Rosa y se queda en blanco con lo último de Rosalía: “Se me ha ido”

El planchazo de Alejo Sauras y Vanesa Romero al confundir a David Civera con Raúl en La Pista

El momento ‘Love actually’ de Santi Alverú en Pasapalabra: “Muy fan”

La broma de Santi Alverú sobre los asturianos en Pasapalabra: “Se me criticó una vez por decir esto”

Canta, gana y hace pleno: Paula Gallego sale por ‘La ventanita’ grande en su estreno en Pasapalabra

Una buena y una mala noticia para Jesús Álvarez en La Pista: ¿un pleno con premio de consolación?

David Bisbal prueba con Manu y Rosa si ‘Todo es posible en Navidad’: ¡pero le confunden con Mariah Carey!

Andy Morales ‘regala’ otra victoria a Antonia San Juan en Pasapalabra: “Te está pegando una paliza”

Lo nunca visto en La Pista: hasta Roberto Leal explica lo ocurrido entre Andy y Antonia San Juan

“Perdóname”: el motivo por el que Fran Perea pide disculpas a Rozalén en Pasapalabra

Roberto Leal se relame con el reto de Manu y Rosa en La Pista: “Cojan palomitas”

Fran Perea arrastra a Roberto Leal a la confusión en La Pista: “Me estaba haciendo el lío”

Roberto Leal, hasta las lágrimas con el show de Cristina Alcázar: “Me estáis dando la tarde”