Fran Perea arrastra a Roberto Leal a la confusión en La Pista: “Me estaba haciendo el lío”

Roberto Leal, hasta las lágrimas con el show de Cristina Alcázar: “Me estáis dando la tarde”

El momento musical que perseguirá a José Manuel Zapata: “Acabo de perder mi prestigio”

¡Qué flow! Alain Hernández sorprende con sus pasos de bailarín en Pasapalabra

‘Aire’ flamenco de Cristina Alcázar en Pasapalabra: arrasa con pleno y baile en La Pista

Luis Larrodera, tan bueno que es “insoportable”: ¿el mejor invitado que ha participado en Pasapalabra?

El viaje a la infancia de María José Suárez: victoria en La Pista… ¡y perreo de Roberto Leal!

Pleno con dedicatoria: Luis Larrodera confiesa en Pasapalabra por qué es especial ‘El 7 de septiembre’

Tania Llasera deja boquiabierto a Roberto Leal con su talento vocal: “No sabía yo eso”

“¡Me está provocando!”: Paz Padilla pierde los papeles con Óscar Higares en La Pista

Momento épico de Paz Padilla en Pasapalabra: “Navajita Plateá no pensó en esta coreografía”

La doble venganza de Itziar Miranda al ganar en La Pista gracias a ‘La familia Telerín’

El inesperado motivo por el que Raúl Peña gana en La Pista: “No me lo puedo creer”