Duelo de Campeones | Programa 3

La hilarante confesión de Alejo Sauras sobre Julio Iglesias: “Yo envidio su vida privada”

El actor ha desatado las risas en mitad de la prueba musical en su duelo frente a Jaime Nava, a quien ha dedicado esta canción.

La hilarante confesión de Alejo Sauras sobre Julio Iglesias: “Yo envidio su vida privada”

Publicidad

Alejo Sauras no deja huella cada vez que interviene en ‘Pasapalabra’ y así lo ha hecho esta vez en la prueba musical. El actor se ha vuelto a encarar a Jaime Nava en ‘La Pista’ y ambos han luchado hasta el final por descubrir la canción en cuestión original de 1982.

Ambos invitados estaban de acuerdo en que se trataba de un tema de Julio Iglesias, pero no conseguían acertar de cuál se trataba. Durante su duelo, Alejo ha hecho una confesión que ha desatado las risas en el plató: “Yo envidio su vida privada”, revelaba el actor, a lo que Jaime le contesta que él “la que tenía el padre”.

Los dos han protagonizado un momento lleno de humor y diversión, hasta que Alejo Sauras ha conseguido dar con el tema y suma dos segundos al equipo naranja: “Te lo dedico todo para ti”, le confiesa al deportista. ¡Así se ha vivido este momento en el programa!

Antena 3» Programas» Pasapalabra» Mejores momentos

Publicidad

Supremme Deluxe

Daniel Blesa, el artista que está detrás de Supremme de Luxe: "Cuando probé vi que podía hacer lo que me diese la gana"

Supremme de Luxe es una de las drag queens más conocidas de nuestro país y presentadora de Drag Race. Hoy, se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles Daniel Blesa para contarnos cómo nació Supremme, que hoy es una especie de 'alter ego'.

Verónica Hidalgo

Malas noticias para Verónica Hidalgo: su marido continuará al menos un mes más en prisión

Juan José González, el marido de Verónica Hidalgo, podría no salir pronto de la cárcel. Acusado de blanqueo de capitales y organización criminal, parece que su prisión preventiva se alargará más de lo que Verónica esperaba.