Duelo de Campeones

¿Quién es Alberto Izquierdo? Los motivos por los que es un campeón indiscutible de 'Pasapalabra'

El histórico concursante de 'Pasapalabra' regresa al plató para poner el listón muy alto en la semana de Duelo de Campeones. ¿A qué nuevo campeón pondrá las cosas muy difíciles?

¿Quién es Alberto Izquierdo? Los motivos por los que es un campeón indiscutible de 'Pasapalabra'

Publicidad

El Duelo de Campeones de 'Pasapalabra' que acontece esta semana acogerá a ocho de los concursantes más carismáticos del programa. Estos estarán divididos en dos grupos: los nuevos campeones se enfrentarán a los campeones veteranos que hace tiempo llegaron a lo más alto dejando marcas históricas. Entre ellos se encuentra Alberto Izquierdo.

Su impresionante trayectoria

Este exconcursante forma parte de los veteranos de ‘Pasapalabra’, pues en 2012 consiguió llevarse el bote de 374.000 euros y, a partir de ahí, ha participado en todos los especiales y torneos de ‘Pasapalabra’, siendo muy admirado por su rapidez.

Este informático en las oficinas del Villareal como profesión, la cara de Alberto es muy mediática, pues ha sentido la llamada de los concursos televisivos desde muy joven. El exconcursante decidió adentrarse en este programa que, tiempo después, le llevó a la gloria con un bote muy suculento.

¿Quién será el rival de Alberto Izquierdo en el Duelo de Campeones? No te lo pierdas esta semana a las 20:00 horas en Antena 3.

Antena 3 » Programas » Pasapalabra » Duelo de Campeones

Publicidad