Las palabras de su mujer

La advertencia de Susana Saborido a Joaquín: “Yo te he visto levantar una Copa, ahora te tienen que ver tus hijas”

La mujer del futbolista le da un bonito recado a su marido antes de que se despida de su familia para concentrarse de cara a la final de la Copa del Rey. Este es el aviso de Susana Saborido a Joaquín Sánchez.

La advertencia de Susana Saborido a Joaquín

Publicidad

A tan solo 26 horas para disputar la final de la Copa del Rey frente al valencia, Joaquín Sánchez se despide de sus hijas y de su mujer antes de partir para la concentración del Betis.

Sus hijas Salma y Daniela corren emocionadas a abrazar a su padre antes de su partida para disputar un momento histórico como futbolista. “Estáis más nerviosas vosotras que yo” les dice Joaquín a sus hijas ante la final.

Susana Saborido le da un mensaje a Joaquín, “yo te he visto levantar una Copa, ahora te tienen que ver tus hijas”. Un momento lleno de emoción en el que toda su familia animo y le dio mucho cariño a Joaquín antes de disputar el partido.

Su hija Daniela asegura que aunque le diese mucho ánimo, “tenía la sensación de que no iba a ganar”, mientras que Salma confiesa que tenía claro que su padre sería campeón de la Copa del Rey, “yo me imaginaba a mi padre levantando la copa”.

Por su parte, Susana Saborido quería que sus hijas Daniela y Salma disfrutarán del triunfo de su padre, “yo no quería que mis hijas vivieran la derrota”. Joaquín sentía el calor de su familia y en ese momento sintió que no podía volver a casa sin la Copa. Así fue su despedida antes de la final de la Copa del Rey.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.