Una multitud

El momento más surrealista en la boda de Joaquín: “En la iglesia vi a un niño lleno de arena que venía de la playa”

Susana Saborido y Joaquín Sánchez relatan cómo vivieron que una multitud de personas de agolparan a la puerta de la iglesia el día de su boda. Descubre cómo fue el momento más surrealista que vivieron en el enlace.

Publicidad

Susana Saborido confiesa que llegó a la iglesia para casarse y no encontraba a Joaquín por ningún sitio, “fue doblar la esquina y yo no he visto a más gente en todos los días de mi vida” asegura la mujer del futbolista. Susana explica cómo la metió la policía en la iglesia.

Joaquín Sánchez afirma que la mitad de la gente que había en su boda no la conocía. El protagonistas de ‘La penúltima y me voy’ recuerda la conversación con el cura cuando le dijo que no podía cerrar la iglesia, “en la casa de Dios no va a entrar tanta gente” le explicó el futbolista al sacerdote.

Susana lo primero que vio fue a Lopera y hasta que no llegó al altar no encontró a Joaquín. El futbolista cuenta una divertida anécdota, “me estaba casando y veía a un niño lleno de arena de la playa y digo, ¿este niño de quién es?” cuenta entre risas Joaquín para destacar la multitud de personas que aparecieron el día de su boda.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad