Los nervios de su mujer

Las lágrimas de Susana Saborido en la final de la Copa: “Me da pena que no salga Joaquín”

La mujer del futbolista no puede contener las lágrimas al escuchar la alineación inicial del Betis en la final de la Copa del Rey y descubrir que Joaquín no sale a disputar el partido como titular.

Publicidad

Susana Saborido no puede evitar llorar al ver que su marido no sale de titular en el partido de la final de la Copa del Rey, la pena y la emoción se entremezclan con los nervios ante un partido tan importante.

Salma y Daniela, sus hijas, no dudan en ir a consolar a Susana Saborido en ese momento, “me ha entrado el sentimiento” confiesa la mujer del capitán del Betis ante su reacción en el comienzo del partido.

Daniela Sánchez tampoco pudo contener las lágrimas al ver a su madre llorar, “yo empecé a llorar con ella porque nos dio mucha pena que no dijeran el nombre de mi padre” afirma la hija mayor de Joaquín Sánchez.

Antena 3 » Programas » La penúltima y me voy

Publicidad

Empanadillas de pollo al curry

Cocina de aprovechamiento: Empanadillas rellenas de pollo al curry

Karlos Arguiñano nos propone un relleno diferente para las clásicas empanadillas, un relleno de pollo y curry. El cocinero además nos da la clave para que su cocinado sea más sano, hacerlas al horno. Así es la receta de Empanadillas de pollo al curry paso a paso.

Receta de Codornices con aceitunas de Karlos Arguiñano

¡Para amantes de los guisos! Receta de Codornices con aceitunas de Karlos Arguiñano

Un plato lleno de sabor con el que no podrás evitar mojar pan en la deliciosa salsa. Una carne con muy pocas grasas que se puede cocinar de muchas maneras. Cocina abierta de Karlos Arguiñano te da la rica receta de Codornices guisadas con aceitunas.