Crónica | El enlace

Joaquín y Susana Saborido reviven el día de su boda entre risas, anécdotas y lágrimas

La pareja muestra a sus hijas Daniela y Salma el vídeo con las imágenes del día de su boda. Joaquín y Susana Saborido detallan todo lo que les ocurrió en el día en el que se dieron el ‘sí, quiero’, desde la multitud que les esperaba en la iglesia hasta la Copa del Rey en el altar.

Joaquín y Susana Saborido reviven el día de su boda entre risas, anécdotas y lágrimas

Publicidad

Susana Saborido cuenta cómo conoció a Joaquín Sánchez, justo a la vuelta del Mundial de Corea en el que el futbolista falló un penalti decisivo en los cuartos de final. El futbolista asegura que Susana le cayó genial desde el primer momento.

En sus inicios, Susana Saborido no quiso contar nada a su familia, pero en el momento en el que se sinceró con su madre sobre su relación con Joaquín, ésta pidió conocerlo. Un día en que Joaquín no pudo contener la verborrea de su suegra y ambos los recuerdan con mucho cariño.

La pedida de matrimonio ocurrió en un reservado y Joaquín guardo el anillo en el postre que le entregaron a Susana Saborido después de la cena. ¡Fue muy romántico! Asegura la mujer del futbolista al recordar la fecha en la que se comprometieron.

La boda fue otro de los días que marcó la vida de la pareja, Joaquín Sánchez y Susana Saborido se dieron el ‘sí, quiero’ en 2005 en El Puerto de Santa María ante multitud de invitados. Manuel Ruiz de Lopera fue uno de los invitados que se convirtió en protagonista en el enlace al aparecer con la Copa del Rey en la iglesia.

Joaquín: "Susana perdió medio vestido entre la multitud"

Susana Saborido recuerda cómo vivió el momento de la Copa del Rey en el altar, “Lopera me decía que cogiera la Copa mientras me estaba casando” asegura la mujer del futbolista ante la inverosímil situación. Joaquín se ríe e imita a Manuel Ruiz de Lopera, “fue un momento que salió en todos los periódicos”.

La aglomeración de gente fue otro hito que marcó el día del enlace entre Joaquín y Susana Saborido, ambos no se encontraron hasta llegar al altar y recuerdan anécdotas surrealistas vividas en la iglesia, desde un niño lleno de arena que venía de la playa a Manolo ‘El polvorón’ que se hizo pasar por uno de seguridad el día del enlace.

Reviviendo el vídeo de la boda, Susana Saborido le dice a Joaquín que se quede en una imagen, el baile con su primo Antonio. La mujer del futbolista no puede contener las lágrimas al regresar al momento junto a su primo el día de su boda. Un recuerdo ante el que Susana se derrumba, su primo Antonio falleció en un accidente, y Joaquín junto a sus hijas van a consolar a su madre.

La pareja hace repaso de su convivencia después de más de 20 años juntos, Joaquín y Susana bromean sobre las veces que se han divorciado últimamente tras emprender el proyecto de hacerse una casa desde cero.

Susana Saborido: "Joaquín sigue siendo la misma persona de hace 20 años"

Susana Saborido hace balance de todo este tiempo vivido junto al futbolista y da los motivos por los que se enamoró de Joaquín. El protagonista de ‘La penúltima y me voy’ también hace un agradecimiento a la madre de sus hijas por ser el pilar que sostiene a su familia.

Románticos, divertidos y espontáneos, así han abierto su corazón Joaquín Sánchez y Susana Saborido para mostrar en ‘La penúltima y me voy’ su relación, sus inicios y el día de su boda.

Antena 3» Programas» La penúltima y me voy

Publicidad