Recetas variadas

Disfruta del salmón con estas recetas de Arguiñano perfectas para el verano

Es tu oportunidad de elaborar los mejores platos con este pescado.

Publicidad

El salmón es uno de los pescados más beneficiosos para la salud: tienen vitamina D, entre otras, es antioxidante, rico en hierro y en omega 3... Además, es un alimento perfecto para consumir en verano ya que la temporada ideal para consumir este producto es de mayo a septiembre, aproximadamente.

Por eso esta recopilación de recetas de salmón de Arguiñano llega en el momento justo para que disfrutes de este producto. ¡No te la pierdas!

Salmón cajún

En esta receta Arguiñano se atreve a combinar la salsa cajún con el pescado. Es un acompañamiento que puede ir también con carne, ¡pero esta es una buena opción para probarla de una manera diferente! Mucha gente encuentra esta salsa demasiado picante, aunque Arguiñano advierte de que, en realidad, solo debe serlo un poco. ¡Aprende a elaborarla!

Salmón en escabeche

El salmón en escabeche es una receta muy sencilla de hacer y muy rica. El adobo con productos como el aceite, el vinagre o el laurel le da un toque espectacular al pescado, y si además lo acompañas con un poco de brócoli salteado, como hace Arguiñano, el resultado será inigualable.

Brocheta de salmón con salsa de yogur

¡Esta receta es de lo más original! Es una manera divertida y diferente de comer salmón, ideal para introducir a los niños en el consumo de este pescado. La salsa de yogur le aporta además un toque de frescura gracias a ingredientes como el cebollino. ¡No la dejes pasar!

Salmón marinado con arroz y tortilla

La receta de salmón con arroz y tortilla es de las más completas, ¡y también deliciosas! El salmón en esta ocasión está marinado con salsa de soja, que va ideal con este pescado. También va acompañado de una tortilla de arroz sazonada al gusto y hojas de canónigos. ¡No se puede pedir más!

Pastel de salmón

Y para acabar esta recopilación de recetas de salmón Arguiñano presenta el pastel de salmón. Puede parecer complicado, pero en realidad es de lo más sencillo. Para el pastel solo se necesita un poco de nata, huevos, salsa de tomate, cebolleta y salmón. Un toque de horno y, ¡listo! ¡Es tu turno!

¡Ya lo tienes todo para triunfar con tus platos de salmón!

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Los trucos de Arguiñano

Publicidad