Para todos los gustos

Las tartas caseras de Arguiñano que triunfan en todas partes: fáciles, sencillas y deliciosas

Las tartas caseras siempre son un éxito en casi todos los hogares. Y cuando las haces siguiendo los pasos de Arguiñano y su hermana Eva, además de divertirte puedes acabar triunfando con un postre goloso y delicioso para toda la familia.

Tartas 'Karlos Arguiñano en tu cocina'

Publicidad

Fiestas, celebraciones, ocasiones especiales... Las tartas siempre son una opción fabulosa cuando deseamos celebrar algo de una forma especial.

Sin embargo, también podemos hacer de cualquier día una ocasión especial para disfrutar de una delas tartas que elaboran Arguiñano y su hermana.

Ambos consiguen que una tarta que en principio parece laboriosa, resulte muy fácil de hacer, con ingredientes sencillos que todos podemos tener en casa. Por eso hemos recopilado las recetas de las tartas que más han triunfado entre todos los seguidores del programa de Karlos Arguiñano.

Tarta de chocolate y dulce de leche

La receta de tarta de chocolate y dulce de leche es de origen argentino y es tan fácil que los niños también pueden colaborar en su elaboración.

Tarta de naranja y queso

Esta receta fácil de tarta de naranja y queso no necesita horno sino frío. La combinación de estos ingredientes es tan explosiva que conquistará cualquier paladar.

Tarta cremosa de coco

La misma Eva Arguiñano asegura que esta tarta cremosa de coco es tan fácil que te va a salir a la primera.

Tarta de calabaza

La receta de tarta de calabaza conserva todo el sabor y jugosidad para conseguir un postre al que no te podrás resistir.

Tarta de sagargala

Una tarta de manzana totalmente diferente a la habitual y con una pinta exquisita. En lugar de llevar la manzana partida en láminas, la sagargala lleva simplemente una base de compota de manzana que, junto con los demás ingredientes, la hace única y especial.

Tarta casera de cumpleaños

Si tienes algún cumpleaños a la vista, con esta tarta triunfarás seguro. ¿A quién no le gusta un pedacito de dulce?

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Recetas hoy de Arguiñano» Postres

Publicidad