Día del Mousse de Chocolate

Las mejores opciones para celebrar el Día del Mousse de Chocolate

Ha llegado el mejor día del año y lo celebramos con Karlos Arguiñano.

Publicidad

El 2 de abril ha llegado al fin, y ¿qué se celebra? Un día muy especial para los amantes del dulce. ¡El Día del Mousse de chocolate!

A pesar de que el mousse de chocolate es un postre que se puede comer cualquier día del año, lo mejor es hacerlo cuando sabemos que no sentiremos culpa por darnos un gustito en un día dedicado a uno de los mejores postres de todos. Hemos recopilado dos recetas de nuestro chef estrella para que celebres este día con muchas ganas. ¡Nosotros ya hemos comprado los ingredientes!

Tarta mousse de chocolate y café

¿Chocolate y café? Si eres de los que son muy fan de la cafeína, esta es tu opción ideal. Es una receta con ingredientes muy fáciles de conseguir, y si ya tienes gelatina en casa tienes gran parte lista ya. ¡Consulta la receta y atrévete a probarlo!

Cucuruchos rellenos de mousse de chocolate

La mezcla del delicioso y crujiente hojaldre con el interior suave y cremoso del chocolate: ¿Qué más puedes pedir? Arguiñano en esta receta nos ha dado los mejores tips para el hojaldre y esta para chuparse los dedos. Aquí tienes la receta completa.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas hoy de Arguiñano » Postres

Publicidad