Avance

En el próximo programa de La Voz: emoción, grandes voces y nuevo megabloqueo

Los coaches usarán todas sus armas ante nuevas voces que prometen emocionar, sorprender y desatar la competición.

Mika

Publicidad

La búsqueda de las mejores voces del país continúa. El próximo viernes, Melendi, Lola Índigo, Mika y Pablo López deberán seguir sumando talents a sus equipos en las terceras Audiciones a ciegas.

Las Audiciones suben de nivel y la competición también. Los coaches cada vez tienen más claro qué buscan para sus equipos y no están dispuestos a dejar escapar las voces que les emocionan.

Los bloqueos y superbloqueos vuelven a entrar en juego y los piques se multiplican. ¡No te lo puedes perder! Descubre en el vídeo un pequeño avance de lo que nos espera el próximo viernes y si no puedes esperar, ya lo tienes disponible en atresplayer.

Antena 3 » Programas » La Voz

Publicidad