Saludable y completo

El menú del día de Karlos Arguiñano: vichyssoise con habitas y anchoas rellenas de piperrada

Karlos Arguiñano ha elaborado dos recetas muy completas, originales y saludables.

Anchoas rellenas de piperrada

Publicidad

STORIES

Karlos Arguiñano ha elaborado un menú muy completo: de primero una vichyssoise con habitas, y de segundo anchoas rellenas de piperrada.

El cocinero asegura que la vichyssoise con habitas la elabora en muchas ocasiones en su casa. Es un plato que "se sirve frío en los mejores restaurantes", aunque también lo puedes servir en caliente.

Como curiosidad debes saber que el puerro es bajo en calorías, su mayor componente es el agua, 100 gramos de puerros aportan menos de 40 kcal. por eso están indicados en dietas de adelgazamiento si se cocina de forma que no eleve su valor energético.

Aquí puedes ver la receta completa.

De segundo plato, Arguiñano propone unas anchoas rellenas de piperrada. Esta es una receta que hay que elaborar con mimo, pero más allá de eso es fácil, sencilla y rica. Lo de ponerle mimo es más que nada a la hora de rebozarlas para que no se salga el relleno de piperrada.

Una vez conseguido, prepárate para disfrutar de este excelente bocado.

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas hoy de Arguiñano

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.