En su casa no falla

El menú de última hora de Karlos Arguiñano para Nochebuena

¿Quieres saber qué suele hacer de cenar Karlos Arguiñano en Nochebuena? Hoy nos ha dado la pista sobre la idea del menú "que en su casa no suele fallar": sopa de gallina de primero, y cola de merluza asada con patatas de segundo.

El reto de Karlos Arguiñano con media cebolla

Publicidad

STORIES

¿Aún no sabes qué cocinar para la cena de Nochebuena? Karlos Arguiñano nos ha dejado durante el programa de hoy una idea fantástica.

El cocinero asegura que "en su casa no suele fallar" el menú de última hora que ha propuesto:

Sopa de gallina con crujientes

Siempre sienta muy bien una sopita de primero cuando vamos a disfrutar de una cena copiosa. Karlos Arguiñano la suele hacer en su casa para la cena de Nochebuena, y es una opción muy buena porque, además de buena y con un sabor inigualable, es barata y muy fácil de elaborar.

Cola de merluza asada con patatas

Un segundo plato como este, después de haber disfrutado de la sopa de gallina, es para dejar a todos los comensales sorprendidos. A pesar de que la merluza no es el pescado con más sabor del mercado, es una buena opción gracias a la receta de Karlos Arguiñano ya que con su toque especial sacará el mejor de los partidos. Es una receta sencilla, sabrosa y de muy fácil elaboración.

Con estas dos recetas ya tienes todo solucionado por si vas mal de tiempo con tu menú de Nochebuena o Navidad.

¡Buen provecho y feliz Navidad!

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Recetas de Navidad

Publicidad