Platos exóticos

Las recetas más innovadoras de Karlos Arguiñano para acompañar con guacamole

Descubre las maneras más curiosas de introducir este alimento en tus comidas.

Guacamole_643x397

Publicidad

El guacamole es un alimento reconocido internacionalmente por tener un sabor y una textura muy suave, además de ser nutritivo, sano y delicioso. Se puede mezclar con una gran variedad de platos diferentes, lo que le hace todavía más importante.

No contiene colesterol ni grasas saturadas, por lo que es muy recomendado por nutricionistas en planes de alimentación. Si quieres integrar este alimento en tus comidas a partir de ahora y quieres conocer nuevos platos en los que se puede añadir, ¡tienes que ver esta lista de recetas innovadoras de Karlos Arguiñano!

Lubina al vapor con vinagreta y guacamole

Si además de tener un ingrediente sano como el guacamole, lo juntamos con otros ingredientes naturales como el pescado, tenemos una receta de lo más saludable. La receta de lubina se presenta como un plato espectacular, 0% grasa gracias al método de cocción al vapor. ¡Hazlo ya!

Piruletas de trucha con guacamole

Karlos Arguiñano nos trae de nuevo guacamole con pescado, pero, en esta ocasión, mezclado con trucha. Además, el plato cuenta con una forma atractiva y deliciosa que hará que no puedas resistirte a probarlo. La mezcla de ambos contiene un gran nivel de proteínas y antioxidantes. ¡No dejes pasar la oportunidad para hacerlo!

Huevos rellenos con guacamole y gambas

Juntar un plato típico en España con guacamole. Este es el caso de la receta que presenta Arguiñano, mezclando la salsa verde con los huevos rellenos. Un plato rico y sencillo al que, además, le añade gambas. ¿Vas a perdértelo?

Gelatina de Gazpacho, guacamole, ensalada de txangurro y aire de moluscos y perejil

¿Alguna vez habías pensado en mezclar estos ingredientes? Martín Berasategui, de la mano de Karlos Arguiñano, te traen la mejor forma de juntarlos en un solo plato. ¡Prueba esta receta innovadora y sencilla!

Empanadillas de bacalao con guacamole

Volvemos al pescado, esta vez juntando bacalao y guacamole. Pero en una de las formas más elaboradas en cocina: las empanadillas. Un plato de toda la vida con un toque muy especial y exótico como es el guacamole. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» Cocina abierta de Karlos Arguiñano» Noticias

Publicidad