Las 5 mejores recetas de conejo de Karlos Arguiñano

Publicidad

Antena 3 » Programas » Cocina abierta de Karlos Arguiñano » Noticias

¡Toma nota!

Las 5 mejores recetas de conejo de Karlos Arguiñano

Ahora que empieza el verano, os dejamos estas 5 maneras de preparar los mejores platos utilizando al conejo como ingrediente principal de las recetas de nuestro ilustre cocinero Karlos Arguiñano.

Seguro que siempre has oído hablar de que con el conejo se pueden elaborar muchos platos. Pues hoy vamos a revelarte 5 recetas de Karlos Arguiñano para que pongas a prueba tus habilidades en la cocina. Además, si no conoces los beneficios de usar la carne del conejo, debes saber que es una carne blanca, baja en grasa, con un alto nivel proteico y que se suele utilizar para guisos o arroces.

Muslos de conejo a la sidra con nectarinas

Acompaña al tradicional muslo de conejo con una salsa que tiene como ingrediente principal la sidra y el toque amargo de la nectarina.

Muslos de conejo con pochas

Si lo que más te gusta son las comidas de cuchara, esta receta es para ti. Cómete las ricas pochas acompañadas de conejo. No hará falta recordarte que el pan te ayudará a no dejar nada en el plato.

Medallones de conejo con menestra de verduras

Un rico, sabroso y saludable plato para los amantes de las verduras. Una receta ideal para una cena liviana.

Conejo con salsa barbacoa

Para los amantes del picante también hay hueco. Disfruta de un delicioso muslo de conejo acompañado de una salsa barbacoa natural.

Muslos de Conejo a la cerveza negra

Si quieres innovar en tus comidas, esta receta está hecha para ti. Disfruta del muslo de conejo con una sabrosa salsa a la cerveza negra. No olvides las patatas fritas o el pan para no dejar ni una gota de esta rica salsa.

Publicidad