El martes repasamos la intensa actualidad con Susanna Griso en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público

Sussana Griso en El Hormiguero

Susanna Griso desvela las medidas de seguridad para evitar contagios de coronavirus antes de visitar 'El Hormiguero 3.0' este martes

Este martes Susanna Griso participará como invitada en 'El Hormiguero 3.0'. La presentadora de Espejo Público ha explicado cómo es el protocolo de seguridad anti coronavirus para garantizar la seguridad de los invitados.

Este martes la periodista Susanna Griso, visitará 'El Hormiguero 3.0'. Durante el programa hablará de la actualidad, del avance de la tercera ola, en pleno auge en España, del periodismo en tiempos de pandemia y del trabajo que realiza diariamente 'Espejo Público' en Antena 3 para mantener informada a la sociedad.

PCR a domicilio, mascarilla y distancia de seguridad

Antes de su participación, la presentadora ha querido explicar detalladamente cómo es el protocolo de seguridad para asistir al programa que dirige Pablo Motos y evitar el coronavirus. Según relata Susanna, los productores de 'El Hormiguero' trasladan un sanitario a casa de los invitados que posteriormente acudirán al programa para realizarles una prueba de detección. De esta forma, si el invitado es negativo podrá confirmar su asistencia. Es una de las medidas para garantizar la seguridad, además de la mascarilla y la correspondiente distancia de seguridad.

Recientemente, una de las hormigas, Trancas (Juan Ibáñez) ha permanecido en cuarentena y confinada en casa tras dar positivo en coronavirus. Tras varios días sin salir, se reincorporó el pasado 27 de enero para realizar una divertida sección a los invitados de la noche, los actores Adriana Ugarte y Eduardo Noriega.

Líder de la noche de Antena 3

'El Hormiguero 3.0' se ha convertido en el líder del prime time en Antena 3. El espacio dirigido por Pablo Motos ha ido aumentando la audiencia consecutivamente en cada temporada hasta convertirse en uno de los programas más vistos de la cadena.